“Acogedora, económica y cerca de todo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Business & Holiday Apartments

Le strade nei dintorni
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Le strade nei dintorni
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Kleidis T
Crítico de nivel 3
“Acogedora, económica y cerca de todo”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Perfecta ubicación, a 5 minutos del aeropuerto, 3 minutos del automercado, a 5 minutos del pueblo de Boca Chica y su playa. Cerca de la capital. Se puede cocinar en el apartamento. Es aseado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo el servicio fue bueno.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2