Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aespinal17
Higuey, República Dominicana

encantador

Opinión sobre el Hotel mango
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 nov 2015
exelente ubicacion, Buena vista panaramica, un personal muy atento, lo recomiendo para negocio y/o familia.el area de piscina acojedora y muy agradable al igual sus areas de jardin todo esto forma el lugar ideal para una persona de buen gusto.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: si buscas mas tranquilidad te recomiendo el lado sur.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$949
  • Agoda.com
    $1,198
A 0.4 km de Hotel mango
Estacionamiento gratis
Un espacio económico para descansar.
$851
    $851
    $846
  • Agoda.com
    $846
A 0.3 km de Hotel mango
Estacionamiento gratis
Entrada Hotel Neptuno Refugio.
$1,093
    $684
A 0.1 km de Hotel mango
Ver más hoteles en Boca Chica
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui junto con mi pareja a preguntar por una habitación y el recepcionista nos atendio de mala manera diciendo que "ya yo se ustedes son venezolanos solo le podemos ofrecer una habitación sin aire", se pudo haber ahorrado sus palabras y quizas hubiesemos pagado lo que costaba la habitación con aire. El debe saber como tratar a un turista sea de donde sea

15  Agradécele a F3300GUsandraj
hotelmango, Director de Relaciones Públicas en Hotel mango, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016

Ofrezco mis disculpas por la confusión creada con el empleado
Trabajamos con los venezolanos de la misma manera que vamos a trabajar con los demás.
Gracias por sus comentarios sobre el hecho. Vamos a trabajar para mejorar.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención del personal buenisima, la habitación muy limpia al igual que el resto de este hotel lo recomiendo para venir de negocios, con la familia o como quieran la verdad vale la pena esta cerca de la playa y el costo aceptable en comparación con otros hoteles !!!

1  Agradécele a leondk84
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Excelentesitio,bello limpio,pintorezco, la atencion de as personas excelente dispuestos ayudarte siempre.lo recomiendo 100% el srmario dueño atiende personalmente,el sr juan busca soluciones. la piscina bella y limpia

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

No me gustó. Está demasiado lejos de la playa y el dueño, Mario tiene un caracter insoportable; se enojó porque dejé la habitación un poco tarde y encima dijo que le habia dejado la habitación sucia. Además una prostituta me robó el dinero de la cartera dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
8  Agradécele a espadachin2014
hotelmango, Propietario en Hotel mango, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2014

respuesta al cliente del 24 septiembre 2014. la furia de Mario.
la hora de salida en el hotel es a las 12pm.
El cliente a las 2pm todavía no había entregado la habitación, sabiendo que estaba reservada ad otro cliente. Lamento que una prostituta le robo dinero en la habitación; cuando entro con la chica era su novia.
Todas las habitaciones del hotel mango están equipadas con una caja de seguridad. El costo de la caja esta incluida nel precio de la habitación. El señor rechazo este servicio.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2012

El hotel está atendido por su dueño, que nos recibió muy bien; de manera amable y muy respetuosa. Estuvimos 5 noches alojados, el lugar es muy seguro y familiar. Está un poco alejado de la playa y de la plaza principal, pero a su vez eso le da tranquilidad al lugar. La piscina bien cuidada y agradable. Los jugos naturales muy recomendables. La habitación con aire acondicionado y ventilador de techo (abanico), TV satelital, servicio a la habitación. En el baño un poco de olor a moho en las cañerías, es el único punto negativo. En el personal hay varios haitianos muy amables y simpáticos. Es un lugar recomendable para pasar unos días de tranquilidad y relax en un bello lugar a un precio muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja