“Qnap”

St Tropez Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 58 Restaurantes en Boca Chica
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper negocio con DatCom y Qnap para República dominicana en tecnología de la información replication de dato Backup Storage Nas San Das

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a davidlira
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Un pedazo del mediterráneo en el Caribe es como describiría este lugar que a mi entender, como bañista empedernida de aguas dulces y saladas, es la mejor zona de baño de todo Boca Chica. La comida es simplemente deliciosa, la bandeja de mariscos, las pastas, sus cortes, la graciosa presentación de un "yaniqueque" que es una masa de harina de trigo frita como un disco, colgada en un pequeño tendedero en la mesa y que te ponen de entrada por la casa, las exquisitas atenciones de todo su personal y un chef proactivo que interactúa con sus comensales, hacen que este lugar tenga personalidad propia. Si estas listo para darte un rico chapuzón, no te preocupes, te dispensan toallas y tienen duchas para luego del baño.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Henya B
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy apropiado para sentarse a tomarse un trago, escuchar música y bañarse en la playa de Boca Chica. El servicio lo noté un poco desordenado, la comida es buena pero grasienta. Deberías tener opciones para los niños, y definitivamente deben mejorar sus yaniqueques, pues dejan mucho que desear.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a A1712TXmanuelm
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Realmente no me pude quedar, entre la cantidad de personas, la música a todo dar, tanto mi hija pequeña como yo salimos después de ordenar las bebidas. Incluso cuando llegamos a uno de los lados, el alivio fue de una vez compartido. No puedo opinar del menú, realmente no comimos pero si no le molesta comer como toda esa gente alrededor y compartir un baño sumamente pequeño que muchas utilizan como vestidor, entonces bien por ud.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tamvillar
Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Me fascinó la locación, la paleta de colores, los detalles y al presentación de la comida muy esmerada. El servicio atento, rápido y muy amables.
Tomé el desayuno, me pareció normal y básico, muy tradicional en República Dominicana, no me enamoré tanto de la comida, del sitio, la atención y la vista al mar quedé muy complacida.
Volvería pero no a desayunar, para mi gusto le falta un poco de nivel por lo menos o lo que yo ordené, un omelette.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ByJosephineWhite