Opiniones (2,571)
1,308
1,308
64 - 69 de 2,571 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

el checkin duró 3 horas, luego me dieron una habitación que ya estaba asignada a otros turistas, no habian habitaciones disponibles y no quisieron hacer un reembolso inmediato, era todo un caos, terminé buscando un Uber para ir a otro hotel por mi cuenta, mi recomendación es ir a otro hotel, por mucho la peor experiencia en temas de hoteles...

Agradécele a Cristina S
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cristina S,

Lamentamos mucho lo sucedido esperamos nos de una segunda oportunidad y regrese a visitarnos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy bueno tiene excelente equipo de entretenimiento son muy carismaticos,amables y dan un buen servicio gracias por hacernos pasar u fin de semana agradable thank you espero volver pronto .

Agradécele a Cinthya B

Estimada Cinthya B,

Muchas gracias por su valioso comentario estamos para servirle, esperamos regrese a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Maravilloso hotel.... Me encantó todo, las comidas... salir de la monotonía de cualquier lugar... en este hotel disfruté bastante me relaje en absoluto... el grupo de entretenimiento son muy entretenidos son muy especial.

Agradécele a Luisana S

Estimada Luisana S,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió bastante este hermoso hotel porque ne ha sorprendido por sus comidas variadas y exquisitas.... Las piscinas son muy hermosas... Las habitaciones tambien.. El grupo de animacion digo de entretenimiento son muy buenos los chicos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rikelmi M

Estimado Rikelmi M,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Me encanto bastante este maravilloso hotel.... me quede encantada más con los empleados me trataron muy bien, al recibirme y también al irme.... pero me encanto mucho más el equipo de entretenimiento muy fascínate los chicos, ellos tienen la alegria desde la sangre.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Arielis R