Opiniones (2,563)
1,301
1,301
55 - 60 de 2,563 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, me encanto bastante ... tiene mucha variedad, tiene buenos empleados. Espectacular area de piscina... jardines hermosos y espectaculares.... un equipo de entretenimiento bastantes buenos y coordinados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis R
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Distinguido Luis R,

Muchisimas gracias por su comentario, es todo un placer servirle, esperamos regrese pronto a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bueno tiene burna hospitalidad y gran servicio al cliente graciaa por el servicio excelentes empleados muy buenas y equipo de entretenimiento excelente graciaa por todo espedo volver pronto

Agradécele a Priscilla R

Distinguida Priscilla R,

Muchísimas gracias por su comentario es un placer servirle esperamos regrese pronto a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el checkin duró 3 horas, luego me dieron una habitación que ya estaba asignada a otros turistas, no habian habitaciones disponibles y no quisieron hacer un reembolso inmediato, era todo un caos, terminé buscando un Uber para ir a otro hotel por mi cuenta, mi recomendación es ir a otro hotel, por mucho la peor experiencia en temas de hoteles...

Agradécele a Cristina S

Estimada Cristina S,

Lamentamos mucho lo sucedido esperamos nos de una segunda oportunidad y regrese a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

el hotel es muy bueno tiene excelente equipo de entretenimiento son muy carismaticos,amables y dan un buen servicio gracias por hacernos pasar u fin de semana agradable thank you espero volver pronto .

Agradécele a Cinthya B

Estimada Cinthya B,

Muchas gracias por su valioso comentario estamos para servirle, esperamos regrese a visitarnos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso hotel.... Me encantó todo, las comidas... salir de la monotonía de cualquier lugar... en este hotel disfruté bastante me relaje en absoluto... el grupo de entretenimiento son muy entretenidos son muy especial.

Agradécele a Luisana S

Estimada Luisana S,