Opiniones (2,569)
1,306
1,306
55 - 60 de 2,569 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel bellevue dominicano bay es muy bueno tiene muy buena hospitalidad excelente área de piscina me ah encantado disfrutar de unas vacaciones con mi familia gracias por el buen servicio al cliente

Agradécele a Suriel R
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Suriel R,

Muchas Gracias por tu hermoso comentario, cada huésped satisfecho nos recuerda el compromiso que tenemos de hacer que sus vacaciones sean una experiencia memorable, esperamos verle muy pronto y continuar satisfaciendo sus expectativas vacacionales en un lugar del cual ya usted forma parte, gracias por pertenecer a esta gran familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio! Confortables habitaciones... excelente área de recreación y muy buen ambiente ... me encanto la comidas muy variadas.... el equipo de entretenimiento muy cheveres ellos son muy buenos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Greys B

Estimada Greys B,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me encanto bastante.... disfrute mucho con él área de piscina... la playa es muy bonita me encanto bastante que pienso volver otra vez a este hermoso hotel.. el equipo de entretenimiento me encanto bastante que disfrute mucho de ellos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreina R

Estimada Andreina R,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel bellevue Dominican bay ea un excelente hotel muy buena comodida y buena hoapitalidad gracias por wl buen servicio al cliente fue muy interensante pasar unas excelente vacaciones gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MC S
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado MC S,

Muchas Gracias por su comentario es un gran placer servirle, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Bellevue esuy bueno eh venido varias veces y no me quejo disfruto mucho de la comida el área de entretenimiento los chicos son excelente en su trabajo gracias por la hospitalidad que nos brindan

Agradécele a Ingrid C

Estimada Indrid C,

Muchas gracias por su valioso comentario estamos para servirle, esperamos regrese a visitarnos pronto.