Opiniones (2,565)
1,302
1,302
49 - 54 de 2,565 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy buena atención,la comida es muy rica y todo rico bebé, quiero volver a disfrutar con toda mi familia, ya que en el hotel me encanta todas las variedades que hay, como dije anteriormente todo es muy rico bebé jeje...

Agradécele a Elii1710
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Elii1710,

Muchas Gracias por tu hermoso comentario, cada huésped satisfecho nos recuerda el compromiso que tenemos de hacer que sus vacaciones sean una experiencia memorable, esperamos verle muy pronto y continuar satisfaciendo sus expectativas vacacionales en un lugar del cual ya usted forma parte, gracias por pertenecer a esta gran familia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Extraordinario hotel... súper cómodo y exquisito en comidas y las piscinas son hermosas las habitaciones son excelentes... el trato de los trabajadores con los huéspedes es muy bueno pero sobre todo con el equipo de entretenimiento son muy buenos los chicos y fabulosos.

Agradécele a Ronny C

Estimado Ronny C,

Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bellevue dominicano bay es muy bueno tiene muy buena hospitalidad excelente área de piscina me ah encantado disfrutar de unas vacaciones con mi familia gracias por el buen servicio al cliente

Agradécele a Suriel R

Estimado Suriel R,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio! Confortables habitaciones... excelente área de recreación y muy buen ambiente ... me encanto la comidas muy variadas.... el equipo de entretenimiento muy cheveres ellos son muy buenos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Greys B

Estimada Greys B,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me encanto bastante.... disfrute mucho con él área de piscina... la playa es muy bonita me encanto bastante que pienso volver otra vez a este hermoso hotel.. el equipo de entretenimiento me encanto bastante que disfrute mucho de ellos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreina R