Opiniones (2,562)
1,300
1,300
45 - 50 de 2,562 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio por todos los empleados, el grupo de animadores excelente trabajo realizan ,quedamos encantados con los servicios, regresamos pronto una buena estadia hemos pasados ,la comida buena.

Agradécele a MercedesJ115
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada MercedesJ115,

Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tercera vez que visitó el hotel y la verdad me siento como en casa. SOBRE todo por el trato del equipo de animación Estefaní,Cintia, Gabriela y todos los demás.
Muchas Gracias por su servicio y atención...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franklin F

Estimado Franklin F,

Muchas Gracias por tu hermoso comentario, cada huésped satisfecho nos recuerda el compromiso que tenemos de hacer que sus vacaciones sean una experiencia memorable, esperamos verle muy pronto y continuar satisfaciendo sus expectativas vacacionales en un lugar del cual ya usted forma parte, gracias por pertenecer a esta gran familia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy buena atención,la comida es muy rica y todo rico bebé, quiero volver a disfrutar con toda mi familia, ya que en el hotel me encanta todas las variedades que hay, como dije anteriormente todo es muy rico bebé jeje...

Agradécele a Elii1710

Estimada Elii1710,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Extraordinario hotel... súper cómodo y exquisito en comidas y las piscinas son hermosas las habitaciones son excelentes... el trato de los trabajadores con los huéspedes es muy bueno pero sobre todo con el equipo de entretenimiento son muy buenos los chicos y fabulosos.

Agradécele a Ronny C

Estimado Ronny C,

Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bellevue dominicano bay es muy bueno tiene muy buena hospitalidad excelente área de piscina me ah encantado disfrutar de unas vacaciones con mi familia gracias por el buen servicio al cliente

Agradécele a Suriel R

Estimado Suriel R,