“Mi experiencia fue genial”
Opinión sobre el BOCA MARINA

BOCA MARINA
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Boca Chica
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue genial, he ido muchas veces anteriormente pero esta vez fue por el cumpleaños de mi novio y nos trataron súper bien como siempre, pude también solicitar un servicio de decoración que tienen, quedó súper lindo. La comida deliciosa y manejan muy bien el protocolo del coronavirus.

Agradécele a ailyn92
Escribir una opiniónOpiniones (805)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Desde hace unas semanas para salir de la rutina llevamos de corrido visitando el restaurante y nos sentimos súper seguras y tranquilas; con la calidad y el cuidado. Desde que uno entra al local las medidas y las atenciones son 1A!!!

Felicitaciones por todo lo alto Boca Marina!

La semana ante-pasada cuando nos retirabamos había unas personas que se aparecieron y querían una mesa.
Escuché cuando la joven en la entrada le dijo que no podía recibirlos sin reservación previa; por lo de mantener la cantidad que atienden por día para salvaguardar a los clientes.

Si desde antes ya me gustaban esto me corroboró la excelencia que dicen y que EFECTIVAMENTE tienen y mantienen!!!

La semana pasada nos asistimos del equipo de Boca Marina para decorar una sorpresa para una de nosotras que estaba de cumpleaños, y sean ustedes los jueces. Estaba hermoso, no?

También quiero resaltar que la amabilidad y el buen trato lo inician desde la llamada telefónica o WhatsApp para la reserva: y dentro de los datos de la reserva preguntan si estará uno celebrando algo especial. Un detalle que por sencillo que suene, tiene peso en hacer sentir al comensal bienvenido desde antes de llegar.

Mantienen la calidad de comida y la rapidez. También los meseros son super atentos y están pendientes a todo momento a TODO.

(En la foto, mi plato favorito de B.M.: langosta a la thermidor)

Agradécele a T1011OPanas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Excelente servicio y calidad, las mejores atenciones. Lo recomiendo para toda ocasion, en familia, en pareja, para cualquier tipo de eventos, es un lugar hermoso

Agradécele a 772mercedesb
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Es un ambiente súper agradable, el personal súper atento, la comida deliciosa, ¡Ay! La sangria, que delicia. Además de una gran variedad.

Agradécele a thatha1109
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

lo.recomiendo comida y todo.en este lugar es super bueno, sobre todo el pezcado al estilo boca chica y e etc.stilo samana, camarones al.ajillo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CarlosT2122