Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier M

Jsvier

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2022
Hola buenas ya e estado 4 veces no a estado mal lo q tienen cosas q mejorar volveré para octubre espero q el gerente me dedike unos minutos Javier moronta Pérez tengo la reserva para el 15 de octubre haber si esta vez va mejor
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,093
A 0.6 km de Be Live Experience Hamaca Garden
Estacionamiento gratis
Entrada Hotel Neptuno Refugio.
$1,161
1,160
1,160
2 - 7 de 2,388 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente él Área VIP todos los Camareros Cocineros las chicas de recepción (Junior Perdomo, Andres Lara, Thalía Guerrero, Rebeca J. Sara, Severino, Gabriel, etc.) Es Evidente el excelente trabajo del Gerente General con las áreas y el personal. Muchas Gracias volveremos pronto de nuevo toda la familia. Me fascinó la comida del Restaurant Gourmet a la carta.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a Gisselle24
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia disfruto de todas las excelentes atenciones recibidas por todo el personal. El personal del área VIP se destacan por sus atenciones su director General se ve que mantiene las áreas bien atendidas y supervisadas, las atenciones de Junior Perdomo, Andres Lara, Talia Guerrero, Rebeca, Sara y Severino en fin todos los camareros y cocineros hicieron de nuestra estancia una excelente y placentera estadía. Les recomiendo. Los restaurantes a la carta con una excelente comida y las habitaciones con hermosa vista. Volvería nuevamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a Gisselota24
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Llegué ayer y me cobraron 18 dólares sólo porque llegué a las 12 al hotel. Eso no es un early check- in ya que no tuve mi habitación antes de las 3. Los requests hay que hacerlo escribiendo a un email que nadie responde. El detalle por cumpleaños es un pedacito de bizcocho. Y en Recepción intentan cobrar 50 dólares por una habitación en primer piso para una señora que camina con bastón. Y llevo desde las 7 de la mañana esperando para hacer una reserva de restaurante y son las 7.20 y aun no ha aparecido nadie. Supuestamente las reservas son de 7 a 12. Es vergonzoso todo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a anamariag694
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la experiencia de haber estado con mis hermanas en este lugar. Animación asi genia y en especial Caramelo, Banana, Pikete, Chiken boy y Yambo has sido personas que en todo momento han estado animando el ambiente y haciendo que mis hermanas y yo estemos feliz y contentas y con gana de volver a este lugar. Por el resto de trabajadores muy atentos en todo momento y esa felicidad y buena vibra que tansmiten es muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a Y6771DLcarmenc
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Buenas venimos desde Puerto Rico en primer lugar mejorar la comida en cuanto los empleados La animación de Tairi y la caramelo. Los chicos del bar excelente la abitacion amplia y limpia gracias ha todos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a 860nashimah