Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edgar Saint-Hilaire
santo domingo

Deben cumplir con lo que prometen u ofrecen

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2018
Apesar de no cumplir con algunas de las cosas que prometen y ciertas deficiencias que tiene la infraestructura del hotel, incluyendo el mal servicio que ofrecen algunos de su personal, considero que es una experiencia maravillosa, que hay que vivirla.
En la suite presidencial ofreceieron un desayuno continental que nunca lo ví, ni mucho menos el wifi 24/7 en la habitación, solo en el área de la piscina, y con cierta deficiencia. Para la reservación de los restaurantes a la carta, solo puedes reservar el segundo día, porque cuando llegas a la hora del Checking, ya la oficina para hacer la reserva, se encuentra cerrada; entonces cuando vas al día siguiente, si no estas ayí a la misma 7:00 am, te dicen que no hay cupo. Por qué si son 4 restaurantes a la carta, solo abren 2 por noche? y más si supuestamente no son suficientes para la gran demanda; obligando al huesped a repetir la segunda noche el Restaurant Bufet o tener que pagar en el Pelícano, que esa es otra molestia, moverse en espacios privado dentro del mismo hotel. Vi mucha humedad en el el Hotel hasta el punto que en la tienda de cigarros, la mayoría de los puros estaban humedecidos, apesar de super caros, tambien en el área del snack de repente comenzó a caer un chorro de agua que no se sabía de donde provenía. De las bebidas no hablar, me brindaron de un supuesto Whisky dominicano (marca Barceló), que me desarrollo una gastritis aguda, el cual yo pienso que la bebida con un buen control de calidad se puede tomar a la roca.
Por otro lado, los edificios no están muy bien comunicados, por lo que hay que subir, bajar y volver a subir, para llegar de un lado a otro, porque no están intercomunicado. Tambien vi muy vulnerable el pasillo que comunica del parqueo a las suites.

Otra cosa que no me gustó, fue que en la discoteca permiten la entrada de personas de la comunidad de Boca Chica que no son huéspedes del hotel, como prostitutas, Sanki Panki, entre otros...

Las cosas que me gustaron del Hotel, por el cual me gustaría a volver son: la playa, las habitaciones de la suite presidencial, el servicio de habitación, hasta cierto punto el Bufet y los restaurantes a la carta si es que logras hacer la reservación, la libertad del hotel, el cual no hay tantas cámaras que te asedien, la cantidad de turístas que le dan vida al hotel, el personal que tiene vocación de servicio y la vista al paisaje.

Mi recomendación final es, no enfocarse mucho en lo que vas a comer ni a beber, sino en disfrutar del espacio que te ofrece esta hermosa playa y la gente misma conque tengas la oportunidad de compartir. Si quieres consumir alguna bebida que no te ofrezca el hotel, pues vas al Supermercado Olé que está proximo al hotel o si necesitas algún traje de baño que por alguna razón no empacaste, de igual manera llegas a la tienda de unos chinos, que está a unas cuantas cuadras de ayí, y problema resuelto.

Al fin y al cabo, apesar de todo, vale la pena volver.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Deluxe Vista Mar y Superior Deluxe en el Edificio de las Suites
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 nov 2018
Queremos agradecerle por dejarnos su tan detallado comentario, comentarios como este nos hacen entender nuestras fuerzas y nuestras debilidades y nos ayudan a mejorar dia tras dia.

Trabajaremos con cada uno de los puntos mencionados para seguir mejorando nuestros servicios y nuestra infraestructura.

Saludos cordiales.
$1,066
Estacionamiento gratis
Entrada Hotel Neptuno Refugio.
$1,100
Opiniones (1,691)
1,691 resultados
29 - 34 de 1,691 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola para los que piensa viajar a ese hotel les dire que eso es un tercer mundo comenzando por la atención al cliente fuimos un grupo de 6 la peor experiencia aire no funcionaba en dos de las habitaciones las almoadas apestaban a cabeza sin labar mis brazos se llenaron de roncha los matres no tenían protectores y habian ácaros un piccor horrible la puerta del balcón no cerraba, no tenía luz en el baño,una cucaracha,se colaba el agua en el closet el baño con moho espantoso, olor a humedad, la neverita no funcionaba , las toallas de playa tenias que dejar 20.00 us por cada una, caja de seguridad 3.00 us diarios, Wi-Fi 4.00us 15 minutos 24 horas 60.00 us,las bebidas eran marca Class Vodka y Whisky malisimo compre Absolut fuera del hotel sí asi se le puede llamar, comida pasable no la gran cosa salíamos a los restaurantes pagando muy buenos Neptuno y Pelicano y dentro del hotel reseve en el Mediterráneo muy bueno. una experiencia que jamás podré olvidar, ha siempre habian gatos en el salón Buffet y olor a orines alrededor, por afuera se ve en algunas áreas muy bonito pero las habitaciones son pésimas y el personal no te resuelve en nada,haaaa no teniamos como comunicarnos pues los teléfonos de las habitaciones no funcionaba en fin la peor experiencia que he tenido en tantos viajes que he dado nunca arreglaron absolutamente nada y no tenían habitaciones para cambio mi humide opinión octubre 15 2018

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nerydf12
Walter C M, General Manager en Be Live Experience Hamaca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Es una lástima para nosotros leer de todos los inconvenientes surgidos durante su estancia en nuestro hotel y nos queremos disculpar por no haber cumplido con sus expectativas.
Estamos trabajando fuertemente dia tras dia para mejorar nuestros servicios y nuestras instalaciones.
Reiteramos nuestras disculpas.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas,ya he estado dos beses en el be live hamaka garden y mis esperiencia han sido muy agradable. Pero la mejor fue este fin de semana pasado ya que estuve un muy buen servicio de parte de la recepcion me atendii la joven liselot perez ella muy atenta eficiente y agradable siempre con una sonrisa y el caballero antony vargas muy profesional en su area quede muy agusto de todo en el hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a francidaza29
Walter C M, General Manager en Be Live Experience Hamaca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Muchas gracias por dejarnos su tan valioso comentario!
Esperamos poder volverles a recibir de regreso pronto par seguir disfrutando juntos!!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación la playa es la mejor, agradezco a eduardo de la recepción por sus bienas atenciones excelente servicio y su disposición para ayudar, regreso el próximo año, recomiendo este hotel a todo el mundo,

1  Agradécele a Eduardo E
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Eduardo,

Reciba un cálido saludo desde Be Live Experience Hamaca.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Nos alegra leer que Eduardo fue de su agrado, le entregaremos su amable comentario para que se sienta feliz. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Hamaca.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta todo el servicio la comida las atenciones la playa l entretenimiento tairi excelente un poco mas del impuesta pero pero porño regular todo bien volveré el próximo año la bebida muy dulse poca azúcar

Agradécele a Isaac B
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Isaac,

Reciba un cálido saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Be Live Experience Hamaca.

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos volver a recibirle y brindarle la mejor de nuestras atenciones.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrenamiento
Excelente equipo de trabajo
Súper amistoso y un show súper divertido ya que ponen todo de su parte para que la pases bien ,y disfrutes tu estadía en el hotel pikete, mermelada y chocolate súper divertidos y respetuosos 👍🏽✅

Agradécele a igreaux
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos volver a recibirle y brindarle la mejor de nuestras atenciones.

Sinceramente,