Opiniones (2,824)
1,276
1,276
57 - 62 de 2,824 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente animación, buen espacio para compartir con amigos y familia, mucha diversión y buen entretenimiento, lumy buen trabajo y excelente actitud gracias por tu atención y tú buen servicio, definitivamente volvere

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lorin C
Sara Z, Room Division Manager en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un verdadero placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente placentera y que hayan disfrutado gracias a nuestro equipo de entretenimiento!

Opinión escrita 3 semanas atrás

No es mi primera vez en la estoy pasando especial el equipo de entretenimiento han sido unos chicos que me han tratado muy bien en especial la señorita caramelo la señorita mermelada Tintán piquete y el seguro de que vuelvo por el trato de los empleados hacia mi persona gracias por.

Agradécele a Samuel3400

Es un gusto para nosotros sabre que su estancia ha sido completamente de su agrado y que hayan disfrutado gracias a nuestro equipo de animación!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel hamaca super biem la animación excelente nerson super jebii muy buen animador todos muy buena gente el show de circo super bueno buena atención la habitación super me encantó hotel hamaca es super bueno exsorto que venga a visitarlo

Agradécele a Jjoppkk988

Es un enorme placer para nosotros saber que su estancia ha sido completamente placentera y que hemos superado sus expectativas!

Esperamos poder volver a recibirle de regreso pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El equipo de animación es excelente si hay algo qué hay que mejorar es la comida ya que no hay mucha variación generalmente siempre es lo mismo , creo que es algo que deberían mejorar por otro lado muy buenas todas las atenciones gracias lumy por tu atención

Agradécele a Leandry R

Queremos agradecerle por dejarnos su comentario, tomaremos en cuenta los puntos mencionados para seguir mejorando día tras día.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó la habitación, la piscina, la comida, el teatro,la atención fue buena.me gusto el show de michael jackson el mago las disco y muy buena atención en los bares y la playa muy bonita pienso regresar muy pronto muchas gracias al equipo de animación fueron muy atentos.

Agradécele a Moises M

Estimado Moises, queremos agradecerle por habernos dejado su valioso comentario!

Esperamos poder volverles a recibir de regreso pronto!