Opiniones (2,810)
1,267
1,267
47 - 52 de 2,813 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores animaciones, son todos muy amables y muy divertidos, son súper amables y decentes, me encanto conocer a caramelo una de las mejores chica, dulce, amable, amistosa, divertida y buena bailarina.

Agradécele a rosibelpujols
Sara Z, Room Division Manager en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un gusto para nosotros saber que su estancia ha sido excelente gracias a nuestro equipo de animación!
Nuestros chicos trabajan duro para que nuestros huéspedes se sientan como en casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena animación,buena playa el personal es muy agradable y atento. Me gustaron las actividades en la playa, muchísimas gracias a los chicos de animación por todo principalmente a lumi y a pikete a caramelo.

Agradécele a Vielka S

Muchas gracias por tomarse de su tiempo y dejarnos su valioso comentario!
Haremos llegar su agradecimiento a nuestro equipo de animación!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente equipo de animación. Me gusto mucho las dinamicas de las actividades, ya que en todo momento nos instaban a participar. Todos los integrantes del equipo de animación son muy atentos y serviciales.

Agradécele a Lynnd03

Es un gusto para nosotros saber que su estadía ha sido placentera y que nuestro equipo de animación les haya hecho sentir como en casa!

Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy buen equipo de animación, muy amables y divertidos, me encanto, muy variado, Lumy muy divertida, y atenta, muchas gracias por todo la pase muy bien, volvería a repetir esta experiencia.

Agradécele a elizabeth h

Estimada Elizabeth, es un honor para nosotros saber que su estancia ha sido completamente placentera y que volverá a visitarnos!

Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente animación, buen espacio para compartir con amigos y familia, mucha diversión y buen entretenimiento, lumy buen trabajo y excelente actitud gracias por tu atención y tú buen servicio, definitivamente volvere

Agradécele a Lorin C

Es un verdadero placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente placentera y que hayan disfrutado gracias a nuestro equipo de entretenimiento!