Los precios más bajos para tu estadía
USD 93
1,556
1,556
9 - 14 de 3,393 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

todo muy malo, tanto el servicio como el el hospedajes, los camareros en el restaurante no brindaban el servicio requerido siempre estaban enojados, de parte de mi familia y mia no volvemos a ese resort más nunca

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a texilabebe
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Desde la llegada al hotel, el servicio fue pesimo, solo dos bartender tuvieron la cortesia de atendernos con cordialidad, (El señor Alfred) y dos personas mas, el restaurant muy mal servicio, no es posible que si esta lleno, sigan pasando personas y se quedan los huespedes en el aire buscando mesas, el servicio de animación estaba excelente creo que fue lo mejor de la estadía, Tairi, es muy enérgica y nos puso a todos a bailar. La comida es excelente.

Agradécele a leidyg751
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Tuve una mala experiencia con habitación, me la cambiaron hasta el día siguiente y me hizo perder tiempo el proceso del cambio de la habitación, la segunda habitación estaba bien pero no contaba con agua caliente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gbustillos200
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Fue una experiencia inolvidable, conocí a muchas personas que formaron parte de la experiencia y se que para ellos también fue igual. Para la próxima reservare antes para escoger una habitación mejor creo que fue lo único que no me gusto del lugar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javiertheboss09
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

No le recomiendo este hotel. La limpieza en los paillos es pesima se ve las manchas de tanto ttiempo sin limpiar. Las habitaciones sin iluminacion, los Tv no funsionan, el internet solo en el lobby y de mala calidad. Los baños de las habitaciones sucios y el jacuzzy los tubos donde salia el agua verde de tanto tiempo sin limpiar. Nos cambiamos de habitacion y estaba igual. tuvimos que quedarnos y comer fuera todos los dias porque la coimida se repetia todos los dias. No les recomiendo este hotel. Tienen que aprender de los hoteles de Punta Cana.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dreamer25185120648