Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Margarita C

Vacaciones en familia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jun 2023
Buenas tarde mi experiencia fue fantástica lo único que extrañamos las actividades los show en la noche tenían un excelente staff d animacion pero nos contentamos con el buen trato que nos dio una integrante primordial que es Tairi al igual que en los demás que conforma el hotel Gracias por su excelente buen servicio pensamos regresar gracias todo limpio el desayuno excelente Gracias
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 jun 2023
Estimada Sra. Margarita,

Queremos agradecerle por su preferencia al seleccionar nuestra propiedad para sus vacaciones.

Será un placer volver a servirle.

Saludos cordiales,
Entrada Hotel Neptuno Refugio.
    $1,144
    $693
A 0.5 km de Be Live Experience Hamaca Beach
Restaurante
Bar/Salón
Un espacio económico para descansar.
$856
    $1,510
A 1.0 km de Be Live Experience Hamaca Beach
Frente al mar
Restaurante
Me atendieron muy amablemente. El desayuno en Saint Tropez es puro feng shui. Gracias por la cordialidad y espero vernos pronto de nuevo
    $1,336
1,761
1,761
2 - 7 de 3,842 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2023

Peor hotel en el que me hospedado en mi vida, llegamos aproximadamente a la 1:30am al hotel, servicio lento, al llegar a la habitacion olia a pintura fresca, el minibar fuera de lugar, y limpieza terrible.
se ve que el hotel esta completamente descuidado y no vale la pena en lo absoluto, a la mañana hk abrio la puerta sin seguir el protocolo regular de tocar antes de abrir, desayuno buffet terrible.
areas comunes descuidadas sucias, personal poco amable que ni saludaban y todos siempre usando su telefono.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Augusto R
Hamaca Be Live, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Estimado Sr. Augusto,

Apreciamos el haber tomado parte de su tiempo para compartir los pormenores de su estadía.

Lamentamos que se encontrara con situaciones atípicas de nuestra marca de servicio, su reseña en definitiva no es la impresión que le queremos dejar a nuestros valiosos huéspedes. Reciba nuestras sinceras disculpas por cualquier incidente causado de nuestra parte.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle para ofrecerle el trato que se merece.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

El hotel es muy lindo, la playa, la piscina hermosa, el desayuno es muy bueno y variado, el servicio es excelente, en la recepción Zuleyda, excelente muy atenta, y servicial muy buena comunicación y servicio explicando todos los cambios y dando el extra para una buena experiencia, el sr Jocelyn muy amable también

Consejo sobre habitaciones: No es todo incluido
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isael M
Hamaca Be Live, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2023

Estimado Sr. Isael,

Apreciamos el reconocimiento al maravilloso trabajo de nuestro staff, quienes con su genuina amabilidad y dedicación en sus funciones hacen que huéspedes como usted se lleven un bello recuerdo de sus vacaciones. Nos es grato saber que nuestra oferta gastronómica e instalaciones en general fueron de su total agrado.

Será un placer volver a servirle.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Llegamos por poco tiempo, pero la pasamos increíble buen ambiente, rica la comida . Los empleados súper amables de verda que si las chicas del lobby muy profesional ,amañes y con muy buena actitud siempre me encantaría recordar los nombres de ellas para nombrarlas pero son muy olvidadizas. Me sentí muy bien en este hotel . Recomiendo. Para sus estadías en Santo Domingo. Espero volver pronto.

1  Agradécele a Tere R
Hamaca Be Live, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimada Sra. Tere,

Agradecemos la valoración otorgada a nuestro hotel y el tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia.

Esperamos nos siga eligiendo como su destino de vacaciones.

La Gerencia de Be Live Experience Hamaca

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

El desayuno bueno variado , la playa limpia , Las almohadas si pueden poner unas más un pocos soft estarían perfectas bien servicio al cliente , me gustó mucho todo

Gracias sara Segura por tu servicio☀️

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A5636EXjessicaa
Hamaca Be Live, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimada Sra. Jessica,

Su comentario nos da la sensación del deber cumplido, pues nuestra misión es que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable. Tenga por seguro que hemos tomado nota del punto de mejora que nos comenta.

Esperamos nos siga eligiendo como su destino de vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

El hotel esta bien, el personal amable. Las instalaciones necesitan mayor mantenimiento.
La playa hermosa, me gusto que la limpian a diario y se siente limpia y segura.
El desayuno es rico y variado, con muchas opciones a elegir.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a Mayda A
Hamaca Be Live, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimada Sra. Mayda,

Valoramos la puntuación otorgada a nuestro hotel y el tiempo invertido en compartir su experiencia.

Nos alegra saber que se sintió a gusto con las atenciones recibidas por parte de nuestro equipo de colaboradores, quienes siempre se esfuerzan en dar la milla extra para lograr la satisfacción de quienes nos visitan.

Será un honor volver a recibirle.