Lo más destacado según el crítico
Bodega familiar acogedora y vistas preciosas

Hemos hecho el tour+cata de vinos con Cristina y hemos salido muy contentos. El trato ha sido muy... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022
Andrés D
mediante dispositivo móvil
Bodega familiar con mucho encanto

Estuvimos haciendo una visita a la bodega con cata. El trato es de 10 tanto de las chicas que nos... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022
AnaT I
Pontevedra, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 43 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alella y sus alrededores
Detalles
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Fuimos un pequeño grupo de amigo y nos encantó. Buenos vinos y buenos productos, la chica que nos atendió encantadora nos explicó todo perfectamente, además se notaba que le gustaba su trabajo. Volveremos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a PITIUSA132
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado dia 6 de octubre realizamos la excursion trimestral de la Residencia Sauleda a realizar una cata de vinos. Que mejor que DO Alella. La acitividad fue muy dinamica y divertida, el personal nos ayudo a movilizar a los ancianos que ivan en silla de ruedas. La chica que nos realizaba las explicaciones tubo el detalle de hablar en castellano ya que muchos de los ancianos lo solicitaron (Gracias).

Por otra parte respecto a la entrada con el autocar, la parte externa no esta adaptada para personas con movilidad reducida y es un detalle que se tendria que solucionar.

En definitiva es una visita muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a U2172VRdavidr
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Hicimos un fin de semana por la Denominación de origen Alella en todos ellos nos trataron genial, pero esta bodega hizo despertar unas sensaciones únicas y fantásticas, como ya he comentado una visita excelente, realizada por los mismos propietarios, lo que mas nos cautivó fue en el entorno donde hicimos la degustación.. una fantástica terraza con unas vistas al pueblo de Alella y al mar.... inmejorables, experiencia 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Maria del Pilar B
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es fantástico y muy romántico ideal para parejas , y grupos , el menú picnic esta bastante bien , las vistas son un espectáculo , es un sitio para una velada romántica y sorprender a la pareja nosotros estuvimos 7-6-2016 en luna llena debe de ser la bomba

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a zxk103
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

El paraje es maravilloso, relajante. La comida y ambiente fantastico.
Repetiremos seguro. Los niños se lo pasaron genial y aprendieron mucho.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a 729max