Lo más destacado según el crítico
Bodega familiar acogedora y vistas preciosas

Hemos hecho el tour+cata de vinos con Cristina y hemos salido muy contentos. El trato ha sido muy... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022
Andrés D
mediante dispositivo móvil
Bodega familiar con mucho encanto

Estuvimos haciendo una visita a la bodega con cata. El trato es de 10 tanto de las chicas que nos... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022
AnaT I
Pontevedra, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 42 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alella y sus alrededores
desde $2,190.75
Detalles
desde $1,825.59
Detalles
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Fuimos un grupo de amigas para la visita con la cata de 4 vinos y nos ha encantado! Hicimos el tour con Laura, una chica muy simpatica. Recomendamos el lugar 100%. Lo bueno es, que se puede llegar facil desde Barcelona con transporte publico y no hay que preocuparse haber tomando.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Jessikkkkka
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

El picnic al atardecer en un dia de verano entre los viñedos es sensacional. Antes visitas la pequeña y familiar bodega. Muy bonita. Luego con un mapa y la cesta de picnic te diriges hacia una estancia única. Lo hemos hecho unas seis veces, lo hemos regalado y disfrutado con amigos y familia. Cada año intentamos repetir. Muy recomendable. Tienen pensado hasta el último detalle. Sin duda me encanta.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a ELISABETH A
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeña bodega en Alella, pero muy encantadora. Gracias Laura por la visita.
Tienen vinos ecológicos que merecen la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a mabecle
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera experiencia enoturística que realizamos en Bouquet d'Alella y seguimos disfrutando de cada momento como si fuera la primera vez! Excelente trato, cercano y familiar, con unas explicaciones del proceso de elaboración de sus vinos que te hacen valorar todavía más el placer de la degustación de un buen vino. Su variedad es elogiable, con el añadido de tratarse de vinos ecológicos. Totalmente recomendable! Si se nos presenta una cuarta ocasión, allí estaremos seguro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a Marta B
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Fuimos un pequeño grupo de amigo y nos encantó. Buenos vinos y buenos productos, la chica que nos atendió encantadora nos explicó todo perfectamente, además se notaba que le gustaba su trabajo. Volveremos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a PITIUSA132