Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Franilovic

Estancia perfecta

Opinión sobre el Hotel Arrey Alella
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 ene 2020mediante dispositivo móvil
En mi opinión el hotel está muy bien. Habitaciones muy limpias y de dimensiones correctas. La cama me pareció enorme ;). El desayuno está muy bien aún no siendo buffet. La cantidad y la calidad son correctas. Ya quisieran muchos buffets ser tan completo como este desayuno. El único pero es que entre el restaurante y las habitaciones es exterior y en invierno.... En fin, que nos ha encantado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Edurne_Oy, Gerente en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 ene 2020
Apreciado Franilovic,
Muchas gracias por sus bonitas palabras.
Nos encanta saber que disfrutarán de su estancia.
¡Les esperamos en verano para que puedan disfrutar de los espacios exteriores y la piscina!
$2,127
    $2,116
A 5.1 km de Hotel Arrey Alella
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Noche Fín de Año: el hotel es excelente, un 4 estrellas cuidado, precioso, elegante, limpio, decorado con gusto...El servicio humano atento, rápido y con ganas.
La carpa que se habilita en el jardín para la cena y posterior fiesta de Fín de Año muy justita pero que muy justita, no de espacio pero sí de montaje. Pasamos mucho frío (con catarros la primera semana de enero de algunos de los comensales), después de quejarnos repetidamente colocan una estufa al lado de la mesa, pues con los calentadores iniciales no es suficiente, ya que para más inri la luz se corta repetidamente, nos quedamos a la luz de las velas literalmente, y los calentadores dejan de funcionar.
El menú muy bueno, lástima que algun plato se sirve un poco demasiadp frío. El cotillón muy flojito y las uvas muuuy verdes y servidas un poco demasiado tarde. Unas palabras de preparación y motivación acompañando al momento previo de las campanadas se hubieran agradecido. La música estupenda para una fiesta de Fín de Año. Hay que fecilitar al disjokey por la selección.
Creo que el precio sí va relacionado con la categoria del hotel, siempre y cuando se solucionen esas incidencias, sinó es realmente caro. Hay que aprovechar que se dispone de 12 meses para solucionarlas y mejorar la Fiesta de Fín de Año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a NURIA P
Edurne_Oy, Gerente en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Apreciada Nuria P,

Gracias por su comentario y sinceridad.
Lamentamos que la Fiesta de Año no cumpliera con sus expectativas.
Intentamos mejorar día a día, y aprender de nuestros errores.
Tenga de por seguro, que ya hemos puesto medidas para solucionar los problemas causados para que no sucedan en futuras ocasiones.
Nos alegra saber que disfrutaran de la comida y la estancia.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Esperamos verles de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fuimos 12 personas a la cena de fin de año ,confiados en las opiniones favorables, pero recomiendo no fiarse , buscar las desfavorables.
hicomos un esfuerzo en pagar 135 euros por persona. la cena era en una carpa donde pasamos un frio bastante intenso, que no podia paliarse ,ya que se iba la luz ,si lo aclimataban. el menú de cocina presuntamente creativa , se basaba enn un pica pica puro tramite y un principal donde pusieron un platito con un suquet de gambas exquisito ( menos mal ), y un solomillo frio y poco gustoso.el postre normalito. La bodega correcta. El personal correcto, sin excelencias pero sin fallos.la musica muy básica, simple y recurrente , sin riesgos , lastima que no hicieran lo mismo con la cena , hubiera estado mejor algo tan simple como un bogavante a la plancha.
el metre o jefe de sala si lo habia, no tuvo la gentileza de invitarnos a unas copas y por supuesto nadie nos preguntó, lo que preguntan en cualquier establecimiento de categoria de si "hemos cenado bien o lo hemos pasado bien", no sea que nos tuvieran que indemnizar o invitar a las copas que pagamos a 12 euros , cuando en establecimientos cercanos las cobran a 7. Si ese hotel tiene un director honesto, creo deberia compensar tanto desatino.Esperemos a ver su reacción a éste comentario , que lógicamente espero demuestre que realmente es un hotel de categoria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a angel g

Apreciado angel g,

Gracias por su comentario.

Lamentamos que no disfrutaran de la fiesta de fin de año.

Nos hubiese gustado saber en ese momento su desagrado con ciertos platos, ya que podíamos haber encontrado una solución y mejorar así su experiencia.

Respecto al incidente con la luz, sin duda, no acompañó a una noche tan especial, pero nos gustaría aclarar que fue algo puntual y que pudimos solucionar con la mayor rapidez posible.

Finalmente decirle, que recibimos su opinión como una crítica constructiva, con la que tratamos de mejorar día a día y aprender de nuestros erros para que no vuelvan a suceder en futuras ocasiones.

Será un placer recibirles de nuevo y brindarles el trato y experiencia que se merecen.

Gracias.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación grande, espaciosa y limpia.Me ha encantado el hotel y el trato del personal, pero lo mejor ha sido el desayuno, en el jardín, todo de primera calidad, un yogurt buenísimo, desayuno muy variado y todo perfecto.Desde luego lo consejo y yo volveré

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a maegacentano
Edurne_Oy, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciado maegacentano,
Muchas gracias por su amable comentario.
¡Deseamos verle de nuevo muy pronto! Aunque el verano ya esté llegando a su fin, intentaremos que el otoño nos acompañe y poder seguir disfrutando del desayuno al aire libre! ;)
Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Un sitio muy tranquilo, la habitación fantástica. La atención del personal maravillosa,
El desayuno muy completo y muy equilibrado. Situado en un pueblo muy bonito y tranquilo, cerca de Barcelona. Perfecto para descansar y relajarte.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está bien
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a oscargA2568WE
Edurne_Oy, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Apreciado oscargA2568WE,

Muchas gracias por su amable comentario.

¡Deseamos verle de nuevo muy pronto! La temporada de verano esta a la vuelta de la esquina ;)

Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche de fin de año en la habiatacion deluxe, en resumen una maravilla . Impecable , harmonica , muy buen diseño .
En desayuno increíble
Sin duda Superó las expectativas y sin duda repetiremos .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a laurazarate7
Edurne_Oy, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Apreciada laurazarate7,
Agradecerle su comentario y nos encanta saber que disfrutaron de la noche fin de año.
Que tengan un buen año 2019 y esperamos verles de nuevo muy pronto.
Salutaciones,