Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
qumli
Manresa, España

Hotel con encanto

Opinión sobre el Hotel Arrey Alella
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jul 2020mediante dispositivo móvil
Hotel pequeño pero precioso, en un entorno espectacular (si te gusta el trail, te aconsejo que cojas unas zapatillas y subas a las montañas que hay muy cerca). La piscina es muy chula, y el desayuno tambien (con lo del Covid te traen una bandeja individual, con un poco de todo). Servicio muy amable y profesional. Pedimos si podiamos dejar la habitacion a las 13:30 y no tuvimos ningun problema. Repetiremos!!!!
Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 sep 2020
Apreciado/a qumli,

Muchas gracias por su bonito comentario. Nos encanta que aconsejéis a futuros clientes sobre el entorno.
Es un pueblo pequeño, pero hay cantidad de actividades que se pueden hacer.

Debido a la situación actual, intentamos adaptarnos y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes respetando todas las normas de seguridad.

¡Nos alegra saber que repetirán, estaremos encantados de recibirles de nuevo!
Buen fin de semana

Living Room
A 11.0 km de Hotel Arrey Alella
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros hoteles favoritos... Muchas razones hacen de este hotel un asiduo en nuestra agenda, habitaciones limpias y cómodas, una piscina ideal para relajarse horas y horas además de un restaurante que es un placer para todos los sentidos, también el trato resulta perfecto, muchas gracias por tantas cosas buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a travelingbelugas
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Apreciado/a travelingbelugas,
Muchas gracias por sus bonitas palabras.
Nos alegra recibir estos mensajes, nos llenan de fuerza para seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel está muy bien. Habitaciones muy limpias y de dimensiones correctas. La cama me pareció enorme ;). El desayuno está muy bien aún no siendo buffet. La cantidad y la calidad son correctas. Ya quisieran muchos buffets ser tan completo como este desayuno. El único pero es que entre el restaurante y las habitaciones es exterior y en invierno.... En fin, que nos ha encantado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Franilovic
Edurne_Oy, Gerente en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Apreciado Franilovic,
Muchas gracias por sus bonitas palabras.
Nos encanta saber que disfrutarán de su estancia.
¡Les esperamos en verano para que puedan disfrutar de los espacios exteriores y la piscina!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Noche Fín de Año: el hotel es excelente, un 4 estrellas cuidado, precioso, elegante, limpio, decorado con gusto...El servicio humano atento, rápido y con ganas.
La carpa que se habilita en el jardín para la cena y posterior fiesta de Fín de Año muy justita pero que muy justita, no de espacio pero sí de montaje. Pasamos mucho frío (con catarros la primera semana de enero de algunos de los comensales), después de quejarnos repetidamente colocan una estufa al lado de la mesa, pues con los calentadores iniciales no es suficiente, ya que para más inri la luz se corta repetidamente, nos quedamos a la luz de las velas literalmente, y los calentadores dejan de funcionar.
El menú muy bueno, lástima que algun plato se sirve un poco demasiadp frío. El cotillón muy flojito y las uvas muuuy verdes y servidas un poco demasiado tarde. Unas palabras de preparación y motivación acompañando al momento previo de las campanadas se hubieran agradecido. La música estupenda para una fiesta de Fín de Año. Hay que fecilitar al disjokey por la selección.
Creo que el precio sí va relacionado con la categoria del hotel, siempre y cuando se solucionen esas incidencias, sinó es realmente caro. Hay que aprovechar que se dispone de 12 meses para solucionarlas y mejorar la Fiesta de Fín de Año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a NURIA P

Apreciada Nuria P,

Gracias por su comentario y sinceridad.
Lamentamos que la Fiesta de Año no cumpliera con sus expectativas.
Intentamos mejorar día a día, y aprender de nuestros errores.
Tenga de por seguro, que ya hemos puesto medidas para solucionar los problemas causados para que no sucedan en futuras ocasiones.
Nos alegra saber que disfrutaran de la comida y la estancia.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Esperamos verles de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fuimos 12 personas a la cena de fin de año ,confiados en las opiniones favorables, pero recomiendo no fiarse , buscar las desfavorables.
hicomos un esfuerzo en pagar 135 euros por persona. la cena era en una carpa donde pasamos un frio bastante intenso, que no podia paliarse ,ya que se iba la luz ,si lo aclimataban. el menú de cocina presuntamente creativa , se basaba enn un pica pica puro tramite y un principal donde pusieron un platito con un suquet de gambas exquisito ( menos mal ), y un solomillo frio y poco gustoso.el postre normalito. La bodega correcta. El personal correcto, sin excelencias pero sin fallos.la musica muy básica, simple y recurrente , sin riesgos , lastima que no hicieran lo mismo con la cena , hubiera estado mejor algo tan simple como un bogavante a la plancha.
el metre o jefe de sala si lo habia, no tuvo la gentileza de invitarnos a unas copas y por supuesto nadie nos preguntó, lo que preguntan en cualquier establecimiento de categoria de si "hemos cenado bien o lo hemos pasado bien", no sea que nos tuvieran que indemnizar o invitar a las copas que pagamos a 12 euros , cuando en establecimientos cercanos las cobran a 7. Si ese hotel tiene un director honesto, creo deberia compensar tanto desatino.Esperemos a ver su reacción a éste comentario , que lógicamente espero demuestre que realmente es un hotel de categoria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a angel g

Apreciado angel g,

Gracias por su comentario.

Lamentamos que no disfrutaran de la fiesta de fin de año.

Nos hubiese gustado saber en ese momento su desagrado con ciertos platos, ya que podíamos haber encontrado una solución y mejorar así su experiencia.

Respecto al incidente con la luz, sin duda, no acompañó a una noche tan especial, pero nos gustaría aclarar que fue algo puntual y que pudimos solucionar con la mayor rapidez posible.

Finalmente decirle, que recibimos su opinión como una crítica constructiva, con la que tratamos de mejorar día a día y aprender de nuestros erros para que no vuelvan a suceder en futuras ocasiones.

Será un placer recibirles de nuevo y brindarles el trato y experiencia que se merecen.

Gracias.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación grande, espaciosa y limpia.Me ha encantado el hotel y el trato del personal, pero lo mejor ha sido el desayuno, en el jardín, todo de primera calidad, un yogurt buenísimo, desayuno muy variado y todo perfecto.Desde luego lo consejo y yo volveré

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a maegacentano
Edurne_Oy, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciado maegacentano,
Muchas gracias por su amable comentario.
¡Deseamos verle de nuevo muy pronto! Aunque el verano ya esté llegando a su fin, intentaremos que el otoño nos acompañe y poder seguir disfrutando del desayuno al aire libre! ;)
Un saludo,