Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paloma
Santiago, Chile

Una vergüenza

Opinión sobre el Hotel Arrey Alella
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ago 2021
Hicimos la reserva para una habitación con 2 camas ya que éramos abuela y nieto.
Al llegar al hotel nos dieron una cama matrimonial.
NINGUNA solución ni disculpas, nada. Muy poco profesionales una verguenza
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Edurne O, General Manager en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ago 2021
Apreciada Palomaignacia

Gracias por su comentario

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, pero permítame que le informe que nosotros sólo garantizamos el tipo de habitación, no el tipo de cama ( King /twin). En su caso, no se le pudo dar una habitación con 2 camas, al no tener disponibilidad para ese día. Pero si, que debo decirle, que se les ofreció una solución: poner una cama supletoria en esa misma habitación (sin ningún coste adicional) con tal de poder dormir separados usted y su nieto. Usted aceptó . Acto seguido, mis compañeras de pisos, les pusieron la cama adicional.

De nuevo, sentimos que el Hotel no cumpliese con sus expectativas, pero debo decirle que si se les ofreció una solución, obteniendo la consiguiente aceptación correspondiente por su parte

Obtenga recompensas con One Key
A 5.1 km de Hotel Arrey Alella
Frente al mar
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y cuidado, la habitación correcta aunque un poco pequeña, el personal amable, el desayuno lo pagamos aparte ya que al contratar no nos dio opción, consta de una bandeja con varios productos, encontré a faltar bufett, nos comentaron en recepción que estaba prohibido por el COVID, cosa que no es cierta.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 296tonip
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Apreciado 296tonip

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que les gustó nuestro Hotel y que disfrutaron de su estancia. En cuanto al desayuno, nos alegra informarle que nuestros clientes ya pueden disfrutar de nuevo del desayuno estilo bufet.

Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Opinión del octubre 2019

Si estás, o vas por la localidad de Alella no puedes perderte el comer en el resultante del hotel.

Si por algo es conocida la localidad es por los vinos, pero en lo que a lugares y comida de refiere no se queda atrás.

Celebramos el cumpleaños de un familiar y fue una comida muy agradable.

El trato del personal fue exquisito.

La carta amplia y para degustar cocina mediterránea. Están casi todas las categorías

El porche y el jardín para después tomar el café

Al ir con niños pequeños es importante que el restaurante este adaptado para esos comensales.

Silla, cambiador, trona y menú especial para los pequeños.

Relación calidad precio bien.

Buenos productos, buen servicio, buenas instalaciones y una comida muy agradable.

Muy recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a chefstoday
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Apreciado/a chefstoday,
Le agradecemos su bonito comentario sobre nuestro Restaurante Can Balcells.

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y del espacio. Como bien ha dicho usted, el pueblo es conocido por ser tierra de vinos, y en nuestro Restaurante procuramos que no falte ni uno de la localidad!

Si les gustó el Restaurante, prueben también con el Hotel y sus románticas habitaciones, seguro que no le decepcionan!
Le invitamos a visitarnos de nuevo y probar los nuevos platos que tenemos en la carta.

Gracias por compartir su experiencia.
Dirección.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero precioso, en un entorno espectacular (si te gusta el trail, te aconsejo que cojas unas zapatillas y subas a las montañas que hay muy cerca). La piscina es muy chula, y el desayuno tambien (con lo del Covid te traen una bandeja individual, con un poco de todo). Servicio muy amable y profesional. Pedimos si podiamos dejar la habitacion a las 13:30 y no tuvimos ningun problema. Repetiremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a qumli

Apreciado/a qumli,

Muchas gracias por su bonito comentario. Nos encanta que aconsejéis a futuros clientes sobre el entorno.
Es un pueblo pequeño, pero hay cantidad de actividades que se pueden hacer.

Debido a la situación actual, intentamos adaptarnos y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes respetando todas las normas de seguridad.

¡Nos alegra saber que repetirán, estaremos encantados de recibirles de nuevo!
Buen fin de semana
Dirección.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros hoteles favoritos... Muchas razones hacen de este hotel un asiduo en nuestra agenda, habitaciones limpias y cómodas, una piscina ideal para relajarse horas y horas además de un restaurante que es un placer para todos los sentidos, también el trato resulta perfecto, muchas gracias por tantas cosas buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a travelingbelugas

Apreciado/a travelingbelugas,
Muchas gracias por sus bonitas palabras.
Nos alegra recibir estos mensajes, nos llenan de fuerza para seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel está muy bien. Habitaciones muy limpias y de dimensiones correctas. La cama me pareció enorme ;). El desayuno está muy bien aún no siendo buffet. La cantidad y la calidad son correctas. Ya quisieran muchos buffets ser tan completo como este desayuno. El único pero es que entre el restaurante y las habitaciones es exterior y en invierno.... En fin, que nos ha encantado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Franilovic
Edurne_Oy, Gerente en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Apreciado Franilovic,
Muchas gracias por sus bonitas palabras.
Nos encanta saber que disfrutarán de su estancia.
¡Les esperamos en verano para que puedan disfrutar de los espacios exteriores y la piscina!