Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$2,233
annarg26

Hotel con encanto pero habitaciones de tres estrellas

Opinión sobre el Hotel Arrey Alella
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2022
Pasamos un fin de semana en el Hotel Arrey porqué nos pareció un hotel con carácter y por su situación, cerca del centro del pueblo d'Alella y al lado de la autopista.

El hotel nos gustó, lo recomendamos y repetiríamos aunque no nos convenció al 100%.

Las instalaciones y el jardín están muy cuidados, así como la piscina. Todo es agradable y te hace desconectar. Por suerte, con las ventanas no se oye la autopista, que desde del jardín es la música de fondo día y noche, y aunque a mí no me molesta, se nota.

El desayuno variado y de calidad. Fruta fresca, zumos, embutidos, bollería, tortilla... Te preparan huevos revueltos o fritos si los pides. Hay restaurante.

Lo que menos nos gustó es la habitación. La mayoría de los dormitorios están en un edificio annexo que contrasta bien pero el interior es muy simple. El dormitorio es muy pequeño. Con la excusa de integrar parte del baño con la zona de dormir, restan metros.

La cama muy cómoda, las sábanas, de calidad. Hay mini nevera, caja fuerte, muchos enchufes... Pero el baño no nos convenció nada. La puerta corredera no cerraba bien y el lavabo estaba en la zona de descanso. La ducha puede quedar vista, o no.

En el dormitorio no hay secador de pelo, se tiene que pedir en recepción. Que en un hotel de 4 estrellas te encuentres con la toalla puesta y sin secador no es muy normal.

En resumen, un hotel muy agradable, cuidado y romántico pero con unos dormitorios muy simples que parecen de cadena de carretera. Lo recomiendo para parejas y con niños muy quietos, o ya mayores. No me convence para compartir dormitorio con amigos/as, o para ir con niños pequeños.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 ago 2022
Apreciada annarg26,

Gracias por su comentario y por compartir su opinión y experiencia con nosotros.
Se realizó una reforma añadiendo un edificio annexo, moderno intentando integrarlo al entorno.

Disponemos de diferentes categorias de habitaciones. Así como bien dice, el baño de las habitaciones dobles está integrado en la habitación, con un diseño moderno. Entendemos que quizá en ocasiones no es muy cómodo. Por eso disponemos de otras habitaciones con baños totalmente separados.

Por otro lado, lamentamos el tema del secador de pelo. Debido a las restricciones de la Covid-19, los quitamos para poder desinfectarlos bien. De todas formas, comentarle que ya hemos solucionado el problema y ahora cada habitación dispone de su secador de pelo.

Nos encantaría que volvieran y se alojaran el casa principal dónde se encuentran las habitaciones Superiores y Deluxe, tienen un encanto especial. ¡Les va a encantar!

Fue un placer tenerlos con nosotros, y esperamos verles de nuevo!
Un cordial saludo,

A 11.0 km de Hotel Arrey Alella
A 12.1 km de Hotel Arrey Alella
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, instalaciones correctas y bien mantenidas. La habitación muy funcional con cama amplia, con soporte perfecto para un buen descanso. Limpieza perfecta y atención del personal perfecta y eficiente. Muy cerca del centro del pueblo. Relación calidad precio muy buena.100 % recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento limitado en el interior del recinto del hotel, pero en las inmediaciones del mismo hay estacionamiento de sobras.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a pererockroll
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2022

Apreciado pererockroll,
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos verle de nuevo :)
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Hicimos la reserva para una habitación con 2 camas ya que éramos abuela y nieto.
Al llegar al hotel nos dieron una cama matrimonial.
NINGUNA solución ni disculpas, nada. Muy poco profesionales una verguenza

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a palomaignacia33
Edurne O, General Manager en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Apreciada Palomaignacia

Gracias por su comentario

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, pero permítame que le informe que nosotros sólo garantizamos el tipo de habitación, no el tipo de cama ( King /twin). En su caso, no se le pudo dar una habitación con 2 camas, al no tener disponibilidad para ese día. Pero si, que debo decirle, que se les ofreció una solución: poner una cama supletoria en esa misma habitación (sin ningún coste adicional) con tal de poder dormir separados usted y su nieto. Usted aceptó . Acto seguido, mis compañeras de pisos, les pusieron la cama adicional.

De nuevo, sentimos que el Hotel no cumpliese con sus expectativas, pero debo decirle que si se les ofreció una solución, obteniendo la consiguiente aceptación correspondiente por su parte

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y cuidado, la habitación correcta aunque un poco pequeña, el personal amable, el desayuno lo pagamos aparte ya que al contratar no nos dio opción, consta de una bandeja con varios productos, encontré a faltar bufett, nos comentaron en recepción que estaba prohibido por el COVID, cosa que no es cierta.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 296tonip
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Apreciado 296tonip

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que les gustó nuestro Hotel y que disfrutaron de su estancia. En cuanto al desayuno, nos alegra informarle que nuestros clientes ya pueden disfrutar de nuevo del desayuno estilo bufet.

Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Opinión del octubre 2019

Si estás, o vas por la localidad de Alella no puedes perderte el comer en el resultante del hotel.

Si por algo es conocida la localidad es por los vinos, pero en lo que a lugares y comida de refiere no se queda atrás.

Celebramos el cumpleaños de un familiar y fue una comida muy agradable.

El trato del personal fue exquisito.

La carta amplia y para degustar cocina mediterránea. Están casi todas las categorías

El porche y el jardín para después tomar el café

Al ir con niños pequeños es importante que el restaurante este adaptado para esos comensales.

Silla, cambiador, trona y menú especial para los pequeños.

Relación calidad precio bien.

Buenos productos, buen servicio, buenas instalaciones y una comida muy agradable.

Muy recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a chefstoday
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Apreciado/a chefstoday,
Le agradecemos su bonito comentario sobre nuestro Restaurante Can Balcells.

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y del espacio. Como bien ha dicho usted, el pueblo es conocido por ser tierra de vinos, y en nuestro Restaurante procuramos que no falte ni uno de la localidad!

Si les gustó el Restaurante, prueben también con el Hotel y sus románticas habitaciones, seguro que no le decepcionan!
Le invitamos a visitarnos de nuevo y probar los nuevos platos que tenemos en la carta.

Gracias por compartir su experiencia.
Dirección.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero precioso, en un entorno espectacular (si te gusta el trail, te aconsejo que cojas unas zapatillas y subas a las montañas que hay muy cerca). La piscina es muy chula, y el desayuno tambien (con lo del Covid te traen una bandeja individual, con un poco de todo). Servicio muy amable y profesional. Pedimos si podiamos dejar la habitacion a las 13:30 y no tuvimos ningun problema. Repetiremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a qumli

Apreciado/a qumli,

Muchas gracias por su bonito comentario. Nos encanta que aconsejéis a futuros clientes sobre el entorno.
Es un pueblo pequeño, pero hay cantidad de actividades que se pueden hacer.

Debido a la situación actual, intentamos adaptarnos y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes respetando todas las normas de seguridad.

¡Nos alegra saber que repetirán, estaremos encantados de recibirles de nuevo!
Buen fin de semana
Dirección.