Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sandraccvlc
Valencia, España

Muy buen hotel con restaurante de calidad, admiten mascotas

Opinión sobre el Hotel Arrey Alella
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2023
Favorita del hotel
Hotel tranquilo muy cerca de Barcelona. Nos gustó estar cerca de la ciudad pero libre de su bullicio. Se aparca sin problemas. Admiten mascotas y son atentos con ellas:camita y bebedero. Jardín y piscina para relajarse. Limpieza de 10. El restaurante, muy muy rico, con buen producto. Es un lujo comer en la terraza, con el jardín y con tu mascota disfrutando de la calidad de su cocina para luego echarse una siestecita.
En caso de volver por la zona, repetiremos.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
Living Room
A 11.0 km de Hotel Arrey Alella
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gratísima sorpresa de mi mujer por nuestras bodas de plata. Una estancia maravillosa con la colaboración de Anna que hizo de cómplice con mi mujer.
Todo de diez; recibimiento, habitación, cena ...
Muchas gracias y volveremos a escaparnos de BCN a este oasis de tranquilidad a escasos minutos .

Consejo sobre habitaciones: Relajarte con una copita al lado de la piscina o ir de tapeo y copas a Alella. Preguntar al personal que os recomendará con fiabilidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a MCastarnado
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar 2 noches,con motivo de nuestra boda,por lo que avisamos hasta 3 veces ( mail y telefono) que era nuestra noche de bodas,y que llegariamos con el coche de madrugada
La sorpresa fue al llegar vestidos de novios que el conserje de noche con malas maneras no queria abrir la verja para entrar con el coche alegando aparcamiento lleno cosa que luego vimos era mentida
En segundo lugar habiamos dicho en 3 ocasiones eramos los novios y que minimo un detallito en la habitacion,pues nada
Y encima salimos a desayunar algo al pueblo regresando a las 16h y la habitacion sin hacer,es mas nadie paso en lo que quefo de dia
Creo que en un hotel de esta categoria es inaceptable rstos fallos ademas siendo el escogido por nosotros para pasar la noche de bodas y la siguiente
Por lo demas el hotel es bonito y estaba limpio

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
2  Agradécele a mtsegd
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Zona exterior acogedora y tranquila, con mesas al lado de la piscina para comer o tomar algo...

Hemos repetido en varias ocasiones. Buena comida (carta, tapas y menú) acompañado de un buen servicio y atención por parte del personal. Mención especial para Xavi... simpatía, amabilidad y buena sintonia con los clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Jordi B
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2022

Apreciado Jordi B,
Gracias por su comentario.
Comunicaremos a nuestro compañero sus palabras.
En breves sacaremos nueva carta, ¡aquí les esperamos para qué prueben nuestros nuevos sabores!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Pasamos un fin de semana en el Hotel Arrey porqué nos pareció un hotel con carácter y por su situación, cerca del centro del pueblo d'Alella y al lado de la autopista.

El hotel nos gustó, lo recomendamos y repetiríamos aunque no nos convenció al 100%.

Las instalaciones y el jardín están muy cuidados, así como la piscina. Todo es agradable y te hace desconectar. Por suerte, con las ventanas no se oye la autopista, que desde del jardín es la música de fondo día y noche, y aunque a mí no me molesta, se nota.

El desayuno variado y de calidad. Fruta fresca, zumos, embutidos, bollería, tortilla... Te preparan huevos revueltos o fritos si los pides. Hay restaurante.

Lo que menos nos gustó es la habitación. La mayoría de los dormitorios están en un edificio annexo que contrasta bien pero el interior es muy simple. El dormitorio es muy pequeño. Con la excusa de integrar parte del baño con la zona de dormir, restan metros.

La cama muy cómoda, las sábanas, de calidad. Hay mini nevera, caja fuerte, muchos enchufes... Pero el baño no nos convenció nada. La puerta corredera no cerraba bien y el lavabo estaba en la zona de descanso. La ducha puede quedar vista, o no.

En el dormitorio no hay secador de pelo, se tiene que pedir en recepción. Que en un hotel de 4 estrellas te encuentres con la toalla puesta y sin secador no es muy normal.

En resumen, un hotel muy agradable, cuidado y romántico pero con unos dormitorios muy simples que parecen de cadena de carretera. Lo recomiendo para parejas y con niños muy quietos, o ya mayores. No me convence para compartir dormitorio con amigos/as, o para ir con niños pequeños.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a annarg26

Apreciada annarg26,

Gracias por su comentario y por compartir su opinión y experiencia con nosotros.
Se realizó una reforma añadiendo un edificio annexo, moderno intentando integrarlo al entorno.

Disponemos de diferentes categorias de habitaciones. Así como bien dice, el baño de las habitaciones dobles está integrado en la habitación, con un diseño moderno. Entendemos que quizá en ocasiones no es muy cómodo. Por eso disponemos de otras habitaciones con baños totalmente separados.

Por otro lado, lamentamos el tema del secador de pelo. Debido a las restricciones de la Covid-19, los quitamos para poder desinfectarlos bien. De todas formas, comentarle que ya hemos solucionado el problema y ahora cada habitación dispone de su secador de pelo.

Nos encantaría que volvieran y se alojaran el casa principal dónde se encuentran las habitaciones Superiores y Deluxe, tienen un encanto especial. ¡Les va a encantar!

Fue un placer tenerlos con nosotros, y esperamos verles de nuevo!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, instalaciones correctas y bien mantenidas. La habitación muy funcional con cama amplia, con soporte perfecto para un buen descanso. Limpieza perfecta y atención del personal perfecta y eficiente. Muy cerca del centro del pueblo. Relación calidad precio muy buena.100 % recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento limitado en el interior del recinto del hotel, pero en las inmediaciones del mismo hay estacionamiento de sobras.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a pererockroll

Apreciado pererockroll,
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos verle de nuevo :)
Saludos cordiales,