Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
389ramon

Un DESASTRE de BODA.

Opinión sobre el Hotel Arrey Alella
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2024
Celebramos nuestra boda, de lo que destacó lo bonito que es el hotel. Del servicio, cero de cero. Boda de 40 personas y 6 mesas. La mesas no tenian agua, ni vinos, nada. Empezaron a traer platos muy tarde entre unos comensales y otros hasta una hora de diferencia en el primer plato. Seguimos sin bedidas. Pretendian que un camarero sirviera bebidas( agua, vinos, cava) en las 6 mesas a la vez. La comida del segundo olato fria, desordenada en su entrega a los invitados. Tuvimos que perserguir a los camareros (2 para 40 personas) para que los invitados pudieran cenar. La fiesta en el CELLER; que la ofrecen como el lugar fantástico para no molestar a los clientes del hotel, ni fiesta ni nada. Lugar sin aireación e impensable para estar 40 personas. La barra libre, era uno de los camareros en una mesita con 4 latas y que se queria ir a las 12 de la noche. En fín, no acabaria de explicar EL DESASTRE de organizaciòn del hotel.muy bonito y para ir a cenar solo al restaurante. Por cierto, seguimos esperando alguna explicación y disculpas de la directora del hotel. RAMON REÑE.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Prestigia.com
A 12.1 km de Hotel Arrey Alella
A 11.1 km de Hotel Arrey Alella
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy bonito además de la zona de jardín y piscina , el problema es la cercanía a la autopista que se oye demasiado . La habitación 205 no la recomiendo porque es el tejado y literalmente no pude dormir por el ruido .
Llevo yendo muchos años. Este hotel porque tengo familia cerca, pero cada año ha ido empeorando sobre todo el desayuno y principalmente el personal , lento , mal
Educados , no te atienden , pésimo servicio .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a mikelcres
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Hotel tranquilo muy cerca de Barcelona. Nos gustó estar cerca de la ciudad pero libre de su bullicio. Se aparca sin problemas. Admiten mascotas y son atentos con ellas:camita y bebedero. Jardín y piscina para relajarse. Limpieza de 10. El restaurante, muy muy rico, con buen producto. Es un lujo comer en la terraza, con el jardín y con tu mascota disfrutando de la calidad de su cocina para luego echarse una siestecita.
En caso de volver por la zona, repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a sandraccvlc
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gratísima sorpresa de mi mujer por nuestras bodas de plata. Una estancia maravillosa con la colaboración de Anna que hizo de cómplice con mi mujer.
Todo de diez; recibimiento, habitación, cena ...
Muchas gracias y volveremos a escaparnos de BCN a este oasis de tranquilidad a escasos minutos .

Consejo sobre habitaciones: Relajarte con una copita al lado de la piscina o ir de tapeo y copas a Alella. Preguntar al personal que os recomendará con fiabilidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a MCastarnado
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar 2 noches,con motivo de nuestra boda,por lo que avisamos hasta 3 veces ( mail y telefono) que era nuestra noche de bodas,y que llegariamos con el coche de madrugada
La sorpresa fue al llegar vestidos de novios que el conserje de noche con malas maneras no queria abrir la verja para entrar con el coche alegando aparcamiento lleno cosa que luego vimos era mentida
En segundo lugar habiamos dicho en 3 ocasiones eramos los novios y que minimo un detallito en la habitacion,pues nada
Y encima salimos a desayunar algo al pueblo regresando a las 16h y la habitacion sin hacer,es mas nadie paso en lo que quefo de dia
Creo que en un hotel de esta categoria es inaceptable rstos fallos ademas siendo el escogido por nosotros para pasar la noche de bodas y la siguiente
Por lo demas el hotel es bonito y estaba limpio

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
2  Agradécele a mtsegd
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Zona exterior acogedora y tranquila, con mesas al lado de la piscina para comer o tomar algo...

Hemos repetido en varias ocasiones. Buena comida (carta, tapas y menú) acompañado de un buen servicio y atención por parte del personal. Mención especial para Xavi... simpatía, amabilidad y buena sintonia con los clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Jordi B
Edurne O, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2022

Apreciado Jordi B,
Gracias por su comentario.
Comunicaremos a nuestro compañero sus palabras.
En breves sacaremos nueva carta, ¡aquí les esperamos para qué prueben nuestros nuevos sabores!
Un cordial saludo,