“Algo ha pasado!!!!😔”
Opinión sobre el Feliz 2

Feliz 2
Clasificado como N.º 15 de 40 Restaurantes en Alella
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente una decepción. Acostumbro a acudir a este restaurante con mi pareja , incluso me llevo comida a casa. Soy de costumbres fijas y siempre pido lo mismo: verduras al wok y ternera picante. Últimamente me he dado cuenta que hay menos cantidad y el precio en algunos platos es algo más elevado. La calidad del producto es inferior a la acostumbrada. El servicio exigente en cuanto a que te “ echan “ y te agobian con comer deprisa.
Se debe cuidar a los clientes. No me volverán a ver más.
Que lástima

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a manelg291

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi grupo de amigas llevábamos más de diez años haciendo dos encuentros anuales allí. Anoche volvimos con la sorpresa de encontrarnos un muy mal servicio, precios desorbitantes y disminución notoria en la cantidad en sus platos.

Pedimos nuestro tradicional pato de Pekín y cuando nos han traído la factura y vimos que cobraban casi 100€ por un pato y cuando su precio en diciembre no superaba los 40€, nos sorprendió. Pero lo que más nos molesto, fue la respuesta del camarero al indicarnos que éramos varios los clientes que nos quejábamos y lo mejor entendiéramos que EL PRECIO ES ELEVADO PORQUE EL PATO NO ES DE ESPAÑA SINO QUE VIENE DE ANGOLA.

Triste manera de engañar a clientes que fuimos fieles.

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradécele a MyWxperience2018
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Vistas las buenas opiniones y críticas, nos animamos a probar este restaurante situado en Alella. No dudo, en que tiempo atrás este fuera un restaurante chino top, pero desde luego, que no me creo que ganaran tantos premios con la calidad y servicio que tienen ahora, es imposible...
Antes que nada, decir que mi opinión se basa en el menú de mediodía.
La calidad de los alimentos es un poco mejor que en cualquier otro restaurante chino, no lo discuto. Sin embargo, ese "mejor" no justifica, bajo ningún concepto el precio al que está el menú. Si en un restaurante chino por 6-8€ tienes un menú de mediodía, aquí por 15€ te esperas algo mucho mejor de lo que te sirven en el plato.
Cantidades correctas, pero penoso que por ejemplo en un arroz con gambas te vengan 3 gambas. Lamentable que en un verduras mixtas salteadas con calamarcitos vengan 3 calamarcitos... Y esto por poner solo un ejemplo.
En resumen: es mejor que otros chinos? Sí.
Vale o está justificado el precio? NO, no y NO.
No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
3  Agradécele a Enric89
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida china con una calidad un poco superior al habitual. Precio un poco superior a lo que estamos acostumbrados en este tipo de restaurante, tienen un pato Pekin por 39 € que te cortan delante tuyo, el arroz picante con gambas y el pollo picante están riquísimos , el punto de picante es perfecto para los amantes del picante. Y para acabar se tiene que probar el pastel se chocolate.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a juansurf81
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habian hablado bien..pero fue decepcionante. Caro y calidad/ regular. Camarero muy mal educado. No lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a emmilio s