“Decepcion”
Opinión sobre el Feliz 2

Feliz 2
Clasificado como N.º 15 de 40 Restaurantes en Alella
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y la verdad es que se come muy bien y calidad, pero igual que se dice lo bueno también se tiene que decir lo malo, hoy han tenido una mala actitud, he pedido" langostinos mariposa " y me he quejado al camarero que no me gustaban, que estaban super refritos y solo sabían a pan requemado y que por supuesto no me comí (se quedó todo en el plato) nadie se acercó a disculparse por ello e incluso se cobró dicho plato, sin tener ningún tipo de miramiento, eso no es buena atención al cliente, hoy hemos salido disgustados por ello...!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a JMELVI

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me urdo muy bueno.
No es barato pero es muy diferente a los asiáticos habituales. Zona tranquila y fácil de aparcar

Agradécele a behebo
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante comida oriental bueno, muy caro el menú y solo ponen media copa de vino
Limpio y amplio, aparcamiento regular

Agradécele a llobeta
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor asiático de la zona, menús muy buenos, con una fusión de comidas.

Decoración clásica asiática, el pato está espectacular, y la verdad es que el trato, en mi experiencia, siempre ha sido genial.

Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Joan D
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Hemos estado hoy, miércoles 8 de agosto de 2018. Dada la hora buscábamos un lugar donde comer siguiendo la carretera que baja de las montañas hasta la costa. Nos hemos parado en este restaurante y hemos pedido platos del menú del día de 15 euros. Ensalada fresca, fideos Hong Kong, arroz 3 delicias, ternera con cebollas, verduras salteadas con calamarcitos, flan con nata, cortado. Lo hemos encontrado correcto para el precio del menú. Servicio tambien correcto y ágil, tal como deseábamos. Incluso nos ha sobrado tiempo para sentarnos en el jardincito de la entrada y admirar la altura de las cañas de bambú que allí crecen mientras en el horizonte se veían los yunques de tormentas de hoy en el Prepirineo y Pirineo. En resumen, menú, precio y ambiente agradables y correctos, que es lo que deseábamos encontrar para poder seguir nuestro trayecto.

Agradécele a Oktoplus17