“TACAÑÍSIMO”
Opinión sobre el Feliz 2

Feliz 2
Clasificado como N.º 15 de 40 Restaurantes en Alella
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es un chino normal y corriente pero mucho más caro y tacaño. He ido durante dos años y jamás me invitaron ni a pan de gamba. Además el dueño parece que se esté volviendo loco últimamente. Nos hizo un feo la última vez y no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a juanfranciscol231

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Fuimos a encargar comida para llevar, abrían a las 20 horas, llegamos 10 minutos antes del horario de apertura y al ver que estaba abiertas las puertas entramos, nos atendió el dueño, pregunté si nos podía tomar nota de lo que queríamos para llevar a lo que me respondió que sí, pero que lo tendrían a las 20:30 horas, le dijimos que de acuerdo y cuándo le pedí la carta me dijo que no podía tomarnos nota que no le hacía falta por qué ya tenía mucho trabajo. Dimos media vuelta y nos marchamos, os aseguro que nunca más volveré ni recomendaré este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Familia B
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que antes era bueno, ahora no sé que ocurre pero se ha vuelto pésimo. Estuvimos 50 minutos esperando 2 rollos de primavera. Cuando estábamos esperando los segundos vienen y nos dicen QUE NO QUEDA ARROZ (comorrrrr???). Luego que no quedan tallarines, luego nos traen los tallarines....UN DESASTRE. Y a todo esto, ni unas disculpas por parte de la jefa.

Penoso, no vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a pinguibravo
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y la verdad es que se come muy bien y calidad, pero igual que se dice lo bueno también se tiene que decir lo malo, hoy han tenido una mala actitud, he pedido" langostinos mariposa " y me he quejado al camarero que no me gustaban, que estaban super refritos y solo sabían a pan requemado y que por supuesto no me comí (se quedó todo en el plato) nadie se acercó a disculparse por ello e incluso se cobró dicho plato, sin tener ningún tipo de miramiento, eso no es buena atención al cliente, hoy hemos salido disgustados por ello...!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a JMELVI
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me urdo muy bueno.
No es barato pero es muy diferente a los asiáticos habituales. Zona tranquila y fácil de aparcar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a behebo