Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Gran centro de masajes y tratamientos spa

Excelente entorno y ambientación, trato profesional y muy atento y unos tratamientos y masajes... Más información

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024
Joan F
Masaje espectacular en un ambiente muy acogedor

Trato inmejorable por parte de las masajistas. Ambiente envolvente y con mucho encanto. Masaje... Más información

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023
GalileaBarcelona
Barcelona
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Es un lugar espectacular en el que cuidan todos los detalles para que te sientes única. Son súper atentas y el masaje fue sin duda uno de los mejores que he recibido nunca (en mi caso, un Mediterranean de 90 minutos). Me he quedado con ganas de probar los tratamientos faciales. ¡Volveré!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Martacais19
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Es un espacio que se tiene que conocer, me hice un masaje estilo balines y no puedo estar más agradecida, el espacio ideal, el trato espectacular, el masaje buenísimo. El coste de una hora 65€
A la que pueda repito seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a nfenech02
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Alella Organic Spa es el spa más coqueto donde he estado en los últimos años, y de hecho voy a muchísimos spas.
Me ha sorprendido muchísimo por el sumo cuidado de todos los detalles, su amable y chic decoración, sumamente pensada para sentirse en un estado de relax sólo de entrar.
La iluminación es fabulosa y relajante. Llena de velas.
De hecho, está situado en una zona tranquila en el centro de Alella (aprovechad para visitar alguna bodega de la zona!) en un edificio que data por allá de mediados de siglo XVII.
Utilizan productos veganos y ecológicos 100% de la marxa Scens y aceites comprados de productores ecológicos
Teniendo en cuenta la zona, he elegido uno de los tratamientos signature: el de vinoterapia, corporal completo que incluye exfoliación, envoltura y hidratación con vinoterapia. Unas dos horas
Según me han contado: la vinoterapia se caracteriza por su poder antioxidante, reafirmante y altamente hidratante. Tratamientos que nos proporcionan minerales, vitaminas del grupo B, C y polifenoles que contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular.
He salido flotando!!!
Me ha encantado.
Y cuando he terminado me han servido té, galletitas y uvas! Perfecto para poner la guinda de la vinoterapia.

Intentaré volver pronto!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a LuxeGraupix
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la experiencia, hemos salido muy relajados, nos hicieron un bono regalo. El lugar es muy bonito y después del masaje, pudimos aprovechar para hacer degustación de vinos la misma zona. Repetire en breve yo sola.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a monicamH8
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Me decidí por el masaje balinés y acabé encantado; mi espalda quedó como nueva. La atención recibida y el enclave, la guinda de esta experiencia que seguro repetiré.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Alex R