Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Masaje espectacular en un ambiente muy acogedor

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023
GalileaBarcelona
Barcelona
Experience another world

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021
PattiCoach
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Trato inmejorable por parte de las masajistas. Ambiente envolvente y con mucho encanto. Masaje descontracturante perfecto. Un 10.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a GalileaBarcelona
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

No me imaginaba necesitando o queriendo pagar un masaje de 90 minutos cuando me apunté al tratamiento hidradante en Alella Organic Spa para celebrar el cumple de mi hija. Sin embargo, la decoración, la bienvenida, la explicación completa y cuidadosa de todo lo que estaban haciendo e iban a hacer, hicieron que la experiencia fuera tan relajante que quiero volver. El masaje fue hecho por expertos. Aveces pensaba que tenía 2 personas atendiéndome por la constancia y ritmos del masaje. No quería que se detuviera. Recomiendo ampliamente los servicios y rituales de Alella Organic Spa.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a PattiCoach
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Ha sido nuestra primera vez pero volveremos seguro. El sitio tiene mucho encanto y cuidan los detalles des de la llegada hasta la salida. Lo mejor, los masajes, las camillas súper cómodas y los aceites esenciales se nota que son de calidad. Yo probé el balinés y me fui como nuevo, tenía una pequeña contractura y simplemente desapareció. El servicio vale lo que pagas y acaban con el te y las pastas que son el final perfecto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a carlesgh83
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Es un lugar espectacular en el que cuidan todos los detalles para que te sientes única. Son súper atentas y el masaje fue sin duda uno de los mejores que he recibido nunca (en mi caso, un Mediterranean de 90 minutos). Me he quedado con ganas de probar los tratamientos faciales. ¡Volveré!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Martacais19
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Es un espacio que se tiene que conocer, me hice un masaje estilo balines y no puedo estar más agradecida, el espacio ideal, el trato espectacular, el masaje buenísimo. El coste de una hora 65€
A la que pueda repito seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a nfenech02