Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Toni I
Alella, Cataluña, Spain

una pena

Opinión sobre el Museu dels Angels
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 oct 2015
local en el centro del pueblo con jardín y masia con muchas posibilidades... todo lo demás un desastre.
El servicio lento y antipático, la comida regular, la decoración fatal! y los precios altos...
una pena...
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,563
Restaurante
A 12.4 km de Museu dels Angels
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

El lugar tiene su relativo encanto, pero el personal es inexperto y... 14 € por un gin-tonic de ginebra media......
La mejor fórmula para no volver y hacer del lugar un sitio no recomendable al 100 %.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BCNSpainisdifferent
MuseudelsAngels, Director de Relaciones Públicas en Museu dels Angels, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus observaciones.
Disponemos de más de 35 clases diferentes clases de Ginebra para gin&tonics.
En la elaboración de los gin&tonics aplicamos tarifas desde 7.-€, los más clásicos; 8,9,10.-€..... hasta los 14.-€ de las ginebras Premium i Gold.
Pedimos disculpas por no haber entendido bien su petición y le invitamos a visitarnos de nuevo para darnos la oportunidad de enmendar nuestros errores.
Le informamos también que nos aplicamos diariamente en la formación para elaborar el Gin&Tonic perfecto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Apostamos por conocer lugares nuevos y fuimos a este restaurante de Alella.
Una lamentable experiencia. Si bien la carta prometía, los platos no estuvieron al nivel esperado. Precio elevado para lo que ofrecen.
El personal no tiene experiencia, lo cual generó que se equivocaran en varias ocasiones, sirviéndonos cosas que no habíamos pedido.
Apenas había mesas ocupadas y, a pesar de ello, tardaban mucho en servir.
El lugar es bonito. Quizá este bien para tomar copas por la tarde noche, no más. Una lastima

Fecha de la estadía: julio de 2014
4  Agradécele a 561agust_nm
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

A 25Km de Barcelona, en el mismo núcleo de Alella, un lugar angelical dentro de una masía del siglo XVII donde uno puede alojarse, disfrutar de su restaurante o tomar un café (ah, no os perdais cualquiera de las recetas del chocolate a la taza!).
Y además, cada semana ofrecen exposiciones de arte muy interesantes.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a elViajeroAccidental

Nuestros más sinceros agradecimiento por sus comentarios.
Celebramos haya disfrutado con nuestra variada carta de chocolates y mostrado su apoyo con su visita a todos los artistas que en el "Museu dels Angels Art Gallery" exponen mensualmente, de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014

Queríamos organizar una celebración familiar de 9 personas el día de Montserrat, y tras visitar varios restaurantes nos decidimos por el "Museo del Ángels". La Masía es del 1465 (es curioso pensar que es de antes del descrubrimiento de América) y aunque con decoración algo esotérica, nos ofrecieron una sala privada en la que tuvimos la intimidad que buscábamos y con acceso a una terraza. Pedimos distintos platos a la carta que percibimos hechos al momento y servidos en tiempo razonable y una vez rendida cuenta de los mismos, tomamos los cafés en el jardín. Esta es una opción muy recomendable especialmente con niños ya que el jardín es amplio, dispone de zonas de juegos y tanto para tomar el aperitivo, comer o acabar allí el ágape es un opción imprescindible con buen tiempo. A nosotros nos dió la sensación de estar pasando el día en la masía del anuncio de casa Tarradellas... jeje, hablando y sin prisas desde el apertivo hasta la botella de cava y cafés de la tarde. Gracias a Pere y Nuria por su atención y amabilidad que nos permitiéron celebrar ¡ algo más que ir a comer...!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a jsa M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2014

Estuve con mi familia hace unos días, menú del medio día de sábado, no estuvo mal pero lo que me sentó fatal es que me cobrasen por unos macarrones 12€, mas caro que una escalopa con patatas.
Teniendo en cuenta que estábamos solos con esos precios pocos clientes harán.
Después volví a comer menú media día laborable, y mucho peor....menú 12 € bebida y cafes aparte o sea que si se te ocurre beber vino y tomar cafes se te va el menú a 20€ y por ese precio me voy a las cavas Recondo que se come mucho mejor, y encima el menú por lo menos el primero, cutrisimo, unas patatas panaderas con un huevo requemadas y dotalmente insípidas.
En mi opinión..un restaurante caro y malo no triunfa.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a elcookster1