Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marc L

Encantador

Opinión sobre el Museu dels Angels
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 sep 2016mediante dispositivo móvil
Hace unos días tuvimos el placer de comer en el restaurante de éste maravilloso hotel de Alella.

Ya habíamos estado en él y decidimos repetir para celebrar el cumpleaños de mi padre. Nos atendieron genial, cómo siempre, y nos sentaron en un salón apartado en el piso superior.

Tuvimos la ocasión, gracias a una de las camareras que fue muy amable, de ver las habitaciones. Éstas están decoradas con mucho encanto y son muy bonitas.

Disfrutamos de un menú de fin de semana dónde estaba todo buenísimo y me costó de terminar todo lo que tenía en el plato (a primera vista parece que haya poca cantidad, pero los platos des de fuera engañan y hay mas contenido del que parece)

Os recomiendo visitarlo y si tenéis ocasión de hacerlo durante la vendimia de Alella, podréis pasear luego por todas las paradas que hay a lo largo de la rambla para bajar la comida!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,543
Living Room
A 11.1 km de Museu dels Angels
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 22:40h y aún así con una sonrisa nos dieron de cenar! Gracias!
Camareros muy majos!
Además nos dejaron tener a nuestros 2
Perritos debajo de la mesa.
Tapas ricas y a buen precio. La terraza es preciosa! Música y un lugar muy relajante!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a martitapaniza
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Restaurante venido mucho a menos, ni siquiera hay tantos ángeles como antes, pero lo peor es la comida que deja mucho de desear. En fin un restaurante sin ángel. Obviamente no volveremos, y es una lástima porque el sitio era muy acogedor.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a francesct2016
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Buena comida, ambiente relajante, servicio atento aunque un poco lento y precios correctos. Lo mejor, los postres, los hacen ellos y si tienes suerte puedes probar algún bizcocho recién hecho. El jardín también es una muy buena opción para el buen tiempo, está abierto desde la hora del desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Krmala
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

De paseo por Barcelona me invitaron a disfrutar una noche al Museo de los Angeles en Alella. Fuimos un sábado por la noche donde previo a la cena tuvimos la oportunidad de compartir una meditación dirigida por los dueños del lugar. Luego de esa fantástica experiencia, disfrutamos una exquisita cena en un lugar espectacular. Con una atención excelente. Los precios normales, acorde a lo recibido. Volvería sin dudas, muchas gracias, bendiciones

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GANGA22
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Alojarse en un hotel con un restaurante y una cafeteria que ofrecen servicio durante todo el día es fantastico.
Lugar que marca la diferencia, ambiente especial, velas, flores y una comida cuidada con productos de buena calidad. Resaltar el solomillo de buey a la crema de ceps, simplemente exquisito y una variedad se sensaciones en los postres, el helado de violetas con rocas de chocolates y frutos rojos excelente.
Comer en un restaurante del 1400 aproximadamente con una decoración tan personal me parece una experiencia maravillosa.
¡Sin lugar a dudas una opción para sorprender!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja