Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Un miembro de Tripadvisor

Todo estuvo bien, pero el...

Opinión sobre el Museu dels Angels
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 dic 2016
Todo estuvo bien, pero el descuento del 30% no lo hacen sobre el total de la factura, la bebida no tiene descuento, eso deberían decirlo cuando se hace la reserva
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
$2,322
Restaurante
Servicio a la habitación
A 12.1 km de Museu dels Angels
Wi-Fi gratis
The pool at the yachting club across the road
  • eDreams
A 11.1 km de Museu dels Angels
A 12.4 km de Museu dels Angels
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con nombre que despista y encima no muy señalizado, me encontré por sorpresa con este lugar que desconocía, probamos a entrar, sorpresa muy agradable. La imagen del comedor, del entorno, la música, la decoración te da tranquilidad y te invita a saborear la comida con tus acompañantes de forma relajada y sin prisas. Un servicio súper agradable y un menú de verdad más que recomendable y sorpresa es de 15€. Si quieres tranquilidad y buen servicio con mejor comida en un entorno de relax no te lo pierdas por nada. Y sorpresa detrás de sorpresa es Hotel Boutique con muy pocas habitaciones. Fantástico y volveré seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josan103
MuseudelsAngels, Gerente en Museu dels Angels, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Muchas gracias, por su tiempo y sus comentarios.
Nos hace felices haber podido colaborar en hacer las sorpresas del día a día más agradables y placenteras. Palabras como las suyas hacen que nuestra tarea diaria se ilumine.
Estaremos encantados y agradecidos de poder atenderle nuevamente.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios

Un miembro de ElTenedor.es
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días tuvimos el placer de comer en el restaurante de éste maravilloso hotel de Alella.

Ya habíamos estado en él y decidimos repetir para celebrar el cumpleaños de mi padre. Nos atendieron genial, cómo siempre, y nos sentaron en un salón apartado en el piso superior.

Tuvimos la ocasión, gracias a una de las camareras que fue muy amable, de ver las habitaciones. Éstas están decoradas con mucho encanto y son muy bonitas.

Disfrutamos de un menú de fin de semana dónde estaba todo buenísimo y me costó de terminar todo lo que tenía en el plato (a primera vista parece que haya poca cantidad, pero los platos des de fuera engañan y hay mas contenido del que parece)

Os recomiendo visitarlo y si tenéis ocasión de hacerlo durante la vendimia de Alella, podréis pasear luego por todas las paradas que hay a lo largo de la rambla para bajar la comida!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Marc L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 22:40h y aún así con una sonrisa nos dieron de cenar! Gracias!
Camareros muy majos!
Además nos dejaron tener a nuestros 2
Perritos debajo de la mesa.
Tapas ricas y a buen precio. La terraza es preciosa! Música y un lugar muy relajante!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a martitapaniza
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Restaurante venido mucho a menos, ni siquiera hay tantos ángeles como antes, pero lo peor es la comida que deja mucho de desear. En fin un restaurante sin ángel. Obviamente no volveremos, y es una lástima porque el sitio era muy acogedor.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a francesct2016