Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
81eduard
Alella, España

excelente cena

Opinión sobre el Museu dels Angels
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2017
Excelente cena la que tuvimos el pasado 14 de Febrero. Una relacion calidad precio dificil de encontrar.

El restaurante, dentro de Alella y en sitio muy céntrico, tiene todas las comodidades que se pueden buscar en esta epoca
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,381
Restaurante
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un fin de año con muy mal sabor de boca. No se lo recomiendo a nadie que vaya. En primer lugar las mesas super apretadas casi tocandote con la mesa de al lado. En segundo lugar no se acordaron de nuestra mesa y empezamos a cenar casi a las 23:30 de la noche, comiendo rapido el primero y el segundo para poder recibir el año nuevo con as uvas. A mas a mas la celebración para dar la bienvenida al año nuevo se hacia en la calle pasado frio con las uvas en la mano, el cotillón y la copa de cava en la mano. En definitiva un fin de año para no repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Anais I
MuseudelsAngels, Director de Relaciones Públicas en Museu dels Angels, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Lamentamos sinceramente no compartir su opinión, si la mesa no fue de su agrado, lo sentimos y tomamos nota para la próxima ocasión, sentimos que no nos informara en ese día.
Lo que totalmente discrepamos, y creemos que es de sabios rectificar es en su versión del servicio, a ello le invitamos, a reflexionar - más si se falta totalmente a la verdad-.
Le informamos que la noche de Fin de año a la hora que usted indica en su correo 23.30, el departamento de cocina había servido todos los platos, es decir -sinceramente le reiteramos su falta de parcialidad- .
Efectivamente, las uvas se celebraron en el jardín del establecimiento con uvas, cotillón, copas de cava, música en vivo y con una proyección e iluminación en la fachada del edifico que data del año1465, creemos - a nuestro humilde entender- que es una buena forma de iniciar el año, con los mejores deseos y transmutando, lo negativo en positivo.
Lamentamos que la disposición de su mesa no fuese lo acorde deseado y no lo comunicara. Le deseamos, suerte en la vida y que tenga un buen año.

Un miembro de ElTenedor.es
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con nombre que despista y encima no muy señalizado, me encontré por sorpresa con este lugar que desconocía, probamos a entrar, sorpresa muy agradable. La imagen del comedor, del entorno, la música, la decoración te da tranquilidad y te invita a saborear la comida con tus acompañantes de forma relajada y sin prisas. Un servicio súper agradable y un menú de verdad más que recomendable y sorpresa es de 15€. Si quieres tranquilidad y buen servicio con mejor comida en un entorno de relax no te lo pierdas por nada. Y sorpresa detrás de sorpresa es Hotel Boutique con muy pocas habitaciones. Fantástico y volveré seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josan103
MuseudelsAngels, Gerente en Museu dels Angels, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Muchas gracias, por su tiempo y sus comentarios.
Nos hace felices haber podido colaborar en hacer las sorpresas del día a día más agradables y placenteras. Palabras como las suyas hacen que nuestra tarea diaria se ilumine.
Estaremos encantados y agradecidos de poder atenderle nuevamente.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios

Un miembro de ElTenedor.es
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días tuvimos el placer de comer en el restaurante de éste maravilloso hotel de Alella.

Ya habíamos estado en él y decidimos repetir para celebrar el cumpleaños de mi padre. Nos atendieron genial, cómo siempre, y nos sentaron en un salón apartado en el piso superior.

Tuvimos la ocasión, gracias a una de las camareras que fue muy amable, de ver las habitaciones. Éstas están decoradas con mucho encanto y son muy bonitas.

Disfrutamos de un menú de fin de semana dónde estaba todo buenísimo y me costó de terminar todo lo que tenía en el plato (a primera vista parece que haya poca cantidad, pero los platos des de fuera engañan y hay mas contenido del que parece)

Os recomiendo visitarlo y si tenéis ocasión de hacerlo durante la vendimia de Alella, podréis pasear luego por todas las paradas que hay a lo largo de la rambla para bajar la comida!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Marc L