Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julián S G

Viajar en el tiempo para visitar a unos amigos.

Opinión sobre el Museu dels Angels
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 abr 2017
Atravesamos la puerta de madera y cristal y accedimos al interior de la masía. Media docena de mesitas redondas y silloncitos estilo Art Déco invitaban a acomodarse y tomar un refrigerio. Una habitación a la izquierda repleta de ángeles y enseres celestiales, a la derecha un acogedor bar-chocolatería que parecía rescatada de otra época.

Nos recibió Pere que a pesar de estar muy ocupado con los preparativos de una boda fue amable y paciente. Nos ofreció la posibilidad de acomodarnos en alguna de las numerosas estancias de que dispone la masía, nos explicó la historia del lugar, nos mostró rincones acogedores, peculiaridades de la construcción y se ofreció para satisfacer cualquier curiosidad que se nos antojase.

Tanta fue la devoción del anfitrión que nos concedió el privilegio de probar una deliciosa salsa de rosas elaborada expresamente para la ocasión pues no se encontraba en el menú. Por cierto, el menú delicioso y abundante. Perfecto para vegetarianos que buscan de platos elaborados con esmero. El precio muy contenido, nos pareció un regalo para las cuatro horas que estuvimos "habitando" la masía...

La experiencia de recorrer sus estancias, ascender por aquellas escaleras milenarias, atravesar puertas históricas, acomodarse en un plácido saloncito para hojear su biblioteca o pasear por sus jardines admirando las esculturas que atesora.

Soy un freak de las cosas antiguas y las sensaciones. Buffets, aparadores, librerías, querubines espejos, candelabros, pedestales, consolas, mensulas, vitrinas, ángeles, lienzos, alfombras, suelos hidráulicos, festejadors, espiadors, porticones, herrajes, ángeles, ángeles, ángeles... cada objeto, cada rincón te contagiaba de alguna sensación.

Gracias por una experiencia tan gratificante, gracias Pere por dejarnos pasar una tarde en tu casa, entre ángeles... y una hada de pelo rojo y sonrisa encantadora.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2017
Mil gracias por su tiempo en participar de las opiniones y por tan bonitas palabras.

Celebramos que la Masia, el mobiliario, los detalles y los platos que componen el Museu dels Angels fuese de vuestro agrado, a la vez que nos alegra cada una de las descripciones de su estancia en nuestro establecimiento.
Sus palabras de descripción de su experiencia en su visita son "realmente alentadoras" para seguir esforzándonos en la creación de este "pequeño cielo en la tierra".
Esperamos volver a tenerles muy pronto entre nosotros y quedamos a su entero servicio para lo que deseen.

Reciban un cordial, sincero y angélico saludo.

Hasta muy pronto

Living Room
A 11.1 km de Museu dels Angels
Ver más hoteles en Alella
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Excelente cena la que tuvimos el pasado 14 de Febrero. Una relacion calidad precio dificil de encontrar.

El restaurante, dentro de Alella y en sitio muy céntrico, tiene todas las comodidades que se pueden buscar en esta epoca

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 81eduard
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un fin de año con muy mal sabor de boca. No se lo recomiendo a nadie que vaya. En primer lugar las mesas super apretadas casi tocandote con la mesa de al lado. En segundo lugar no se acordaron de nuestra mesa y empezamos a cenar casi a las 23:30 de la noche, comiendo rapido el primero y el segundo para poder recibir el año nuevo con as uvas. A mas a mas la celebración para dar la bienvenida al año nuevo se hacia en la calle pasado frio con las uvas en la mano, el cotillón y la copa de cava en la mano. En definitiva un fin de año para no repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Anais I
MuseudelsAngels, Director de Relaciones Públicas en Museu dels Angels, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Lamentamos sinceramente no compartir su opinión, si la mesa no fue de su agrado, lo sentimos y tomamos nota para la próxima ocasión, sentimos que no nos informara en ese día.
Lo que totalmente discrepamos, y creemos que es de sabios rectificar es en su versión del servicio, a ello le invitamos, a reflexionar - más si se falta totalmente a la verdad-.
Le informamos que la noche de Fin de año a la hora que usted indica en su correo 23.30, el departamento de cocina había servido todos los platos, es decir -sinceramente le reiteramos su falta de parcialidad- .
Efectivamente, las uvas se celebraron en el jardín del establecimiento con uvas, cotillón, copas de cava, música en vivo y con una proyección e iluminación en la fachada del edifico que data del año1465, creemos - a nuestro humilde entender- que es una buena forma de iniciar el año, con los mejores deseos y transmutando, lo negativo en positivo.
Lamentamos que la disposición de su mesa no fuese lo acorde deseado y no lo comunicara. Le deseamos, suerte en la vida y que tenga un buen año.

Un miembro de ElTenedor.es
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con nombre que despista y encima no muy señalizado, me encontré por sorpresa con este lugar que desconocía, probamos a entrar, sorpresa muy agradable. La imagen del comedor, del entorno, la música, la decoración te da tranquilidad y te invita a saborear la comida con tus acompañantes de forma relajada y sin prisas. Un servicio súper agradable y un menú de verdad más que recomendable y sorpresa es de 15€. Si quieres tranquilidad y buen servicio con mejor comida en un entorno de relax no te lo pierdas por nada. Y sorpresa detrás de sorpresa es Hotel Boutique con muy pocas habitaciones. Fantástico y volveré seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josan103
MuseudelsAngels, Gerente en Museu dels Angels, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Muchas gracias, por su tiempo y sus comentarios.
Nos hace felices haber podido colaborar en hacer las sorpresas del día a día más agradables y placenteras. Palabras como las suyas hacen que nuestra tarea diaria se ilumine.
Estaremos encantados y agradecidos de poder atenderle nuevamente.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios

Un miembro de ElTenedor.es
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016