“Sitio muy tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Can Simonet de Rocabruna
Comedor rural de la casa Sala de estar de can Simonet
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Can Simonet de Rocabruna
Comedor rural de la casa
Sala de estar de can Simonet
puerta del recibidor
fachada anterior
comodidad y chimenea
Habitación + cuna
Cocina moderna
Habitación de matrimonio, cama doble
habitación niños
mesa exterior y barbacoa
camas individuales
habitación
Puede bañarse en el río
Prados y ruinas del castillo de Rocabruna al fondo
Bosque de castañas en otoño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SMataBCN
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Can Simonet Rocabruna”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estamos este fin de semana en dicha casa para pasar fin de año.
La ubicacion de la casa es bonita pero demasiado cercana a la Ctra.
La Barbacoa no es de obra y el mobiliario del comedor y sala de estar es viejo, sofas se hunden, sillas se mueven, cocina muy sencilla, colchones muy sencillos, no nos ha gustado la decoracion, no es calida.
No repetiriamos de nuevo.
La nevera no funcionaba y nos la reponen.

Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Agradecidos por vuestra opinión yaque acelerararemos la sustitución de las paellas de la casa que teníamos prevista para fín de año para todas las casas de que disponemos. Entiendo que cuando decis sucias os referis al deterioro y envejecimiento producido por el uso y el fuego, no a la falta de limpieza.
Manuel P
Collbató, España
Crítico de nivel 3
“Una semana estupenda”
Escribió una opinión el 31 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 3 parejas la tercera semana de agosto. El sitio es encantador. Rocabruna un pueblecito pequeño pero con encanto. Cerca de Camprodon y de el precioso pueblo de Beget.
La casa de Can Noguer muy acogedora y equipada. El trato con el personal muy agradable. Sin duda recomiento pasar unos días. Yo repetiré.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mariona F...
Escribió una opinión el 27 febrero 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2