“...DIAS ESTUPENDOS!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Suomitalo - Apartamento

Comedor
Baño
Dormitorio
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Orgonita
Crítico de nivel 1
“...DIAS ESTUPENDOS!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 4 noches en plena naturaleza disfrutando de mucha calma y tranquilidad.
Ha sido genial !
En esta casa se descansa estupendamente, la estancia es muy cómoda y la cama tambien.
Ademas de que todo es muy práctico y acogedor, los propietarios son muy amables y han permitido que lleváramos a nuestro amigo peludito, así hemos podido hacer un montón de excursiones por Camprodón y toda la zona del Valle del Ter que es preciosa.

Repetiremos! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa en plena naturaleza.
Lo que menos le ha gustado: Es que nos gustó todo.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 ene 2016
Pues much�simas gracias! Nos encanta saber que os ha gustado no solo el entorno, sino que tambi�n la vivienda. Hasta pronto y un abrazo, Gabriela
Lara U
Crítico de nivel 1
“Una gran experiéncia”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Ha sido un fin de semana inigualable, niños, amigos, naturaleza y una casita enmedio la montaña tan acojedora como amables sus propietarios!! Será un fin de semana difícil de superar!! la chimenea, el calorcito, largas charlas, la barbacoa, excursiones nocturnas con linternas por la noche.. Naturaleza en su puro estado!! Hannu y Gabriela tienen una casa preciosa y muy bien conservada, y son una pareja encantadora que te hacen sentir como en casa! Lo recomiendo al !00%

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Amigos
6 ene 2016
Muchas gracias por tus amables palabras! Un abrazo, Gabriela
Donjabon
“La mejor elección, sin dudas”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es tan bonita como aparece en las fotos, la zona es muy bonita y la estancia muy cómoda, calentita y acogedora nos hizo pasar unos momentos fabulosos con nuestra familia, la atención de Gabrielle y su familia Excelente, sumamente amables, nos ayudaron muchísimo y 100% de confianza, esperamos volver algún dia.
Si alguien esta interesado en la casa y quiere alguna referencia, que no dude en contactarme

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de los anfitriones, la calidad de la estancia
Lo que menos le ha gustado: A veces la chimenea perdia algo de humo, seguramente por algún leño humedo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 ene 2015
Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Rosa
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013

6 ene 2015
Muchísimas gracias. Estaremos encantados de volver a recibiros!
Gina
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

6 ene 2015
Muchísimas gracias! Esperamos veros de nuevo, feliz 2015!
Gabriela
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2