“Comida tradicional ”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña carta, platos generosos, carnes sabrosas. No es excepcional, pero sí bueno. Buena relación precio calidad. Mozos amables.
Ojo, muchas moscas y mosquitos.

1  Agradécele a Paula C

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant es grande , es bonito, los platos son muy contundentes , atienden bien, los precios de los platos NO son económico pero valen la pena, es un lugar típico acá de vicuña, sirven comida típica muy rica, el mesero fue muy amable y sobre todo nos vamos felices porque nos dejaron entrar con nuestra perrita Yorkshire sin ningún problema, les recomiendo el restaurant a ojos cerrados, se van a la segura !!

1  Agradécele a Ernesto V
Opinión escrita 11 julio 2017

Restaturan chileno, con platos regionales. Cabrito asado, cazuela de vacuno, cordero y pastel de choclo son sus cartas de presentación.

1  Agradécele a camudio
Opinión escrita 11 julio 2017

Restaurant tradicional de Vicuña, un lugar que se sabe que encontrara sabores de campo, con la buena atención que siempre ha tenido el lugar

1  Agradécele a carlosyusta
Opinión escrita 28 junio 2017

Exquisitos cabritos al horno.
Un ambiente casi identico al que existe en el restaurante Sn. Antonio en Pomaire...
Precios, justos.
atención, esmerada