“Comida y lugar tipico”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción a precios razonables. De los pocos lugares en Vicuña que ofrece chivo. Un clásico de la plaza.

Agradécele a nicobalma

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Fuimos a almorzar,el local no es lujoso pero espacioso con mobiliario muy apropiado , la atención fue muy expedita, los platos de comida típica chilena son abundantes y de calidad.
Creo que le falta promocionar los bebestibles, mayor variedad de vinos. Tienen un monitor en una pared que nadie ve, deberian tener música chilena o en vivo , que se vea, se saboree y se escuche chileno.

Agradécele a Marcos-Yasmin
Opinión escrita 31 agosto 2017

Al frente de la plaza de vicuña se encuentra, la atención es rápida y mozos amables pero la comida deja mucho que desear, comida sin sabor, ensaladas heladas, y caro para lo que es...le falto agregar el cariño para que tuviera algo de sabor.. no lo recomiendo

Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Malo y caro se durmió en sus laureles hace años, mala atención y cero onda en en lugar. Además a la carta le falta riesgo.

Agradécele a GuilleHelo
Opinión escrita 22 agosto 2017

Un lugar para conocer la cultura chilena, el restaurant tiene una zona dentro de una casa patronal, y otra en el patio de la casa patronal. La comida es 100% chilena, recomiendo la cazuela de vacuno que es muy contundente.

Agradécele a Constanza V