Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Me lleve una tremenda sorpresa conociendo este lugar increible y con un servicio realmente de excelencia . Existen pocos lugares en Chile tan bien cuidados , con una infraestructura de primer nivel y con un servicio espectacular . Totalmente recomendable y con seguridad volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a cocochile13
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Hola,
Muchas gracias por tu mensaje.
Para nosotros siempre es grato atender a nuestros huéspedes y nos alegra saber que tuvieron momentos memorables durante su estadía.
Estarán en nuestros corazones y esperamos verlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

No conocía Casa Molle y decidí venir a visitarlos. Impresionante el lugar... entorno maravilloso. Naturaleza y relajo en su expresión maxima.Servicio de excelencia, nada q envidiar a hoteles de lujo internacionales. Un placer para todos los sentidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Eva G
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Hola Eva,
Para nosotros fue un tremendo placer atenderlos.
Esperamos que nos visiten nuevamente y gracias por tu mensaje,
Cariños de parte de todo el equipo de CasaMolle.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a Casa Molle nos sentimos como en casa. Todo increíble, la atención, limpieza, comida, instalaciones! Mis niñitas y nosotros gozamos de cada segundo de nuestra estadía. Estuvieron los 3 días pendientes de cómo podían hacer mejor nuestros días!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Coastal625222
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Hola Leticia,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros fue un tremendo placer atenderlos!
Esperamos recibirlos nuevamente !
Un abrazo de parte de todo el equipo de CasaMolle.
Saludos,
Claudia Pasten
Gerente CasaMolle.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo impecable, las habitaciones impecables, el Spa fabuloso , la comida exquisita, la unica recomendacion que haria cuando vayan familias con niños asignarlos en habitaciones lejanas de los adultos por un tema de ruido.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pamelacamus
elmollechile, Director Comercial en CasaMolle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola Pamela,
Gracias por su mensaje. Consideraremos sus sugerencia.
Para nosotros fue un inmenso placer poder atenderlos y esperamos recibirlos muy pronto.
Saludos de parte de todo el Equipo de CasaMolle.
We promise great memories.
Valle de Elqui

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Casamolle nos encantó, la comida de alto impacto, el lugar increible, muy bien mantenido y decorado con muy buen gusto. Excelente atención. Variados panoramas y servicios, desde cabalgatas, trekking, golf, hasta cubas 24 hrs, masajes y piscinas (temperadas y al aire libre). Realmente una joya!

Consejo sobre habitaciones: Las piezas son exquisitas, con muy buenas camas, siempre con alguna sorpresa.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andreitaplaza
elmollechile, Director Comercial en CasaMolle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola Andrea,
Gracias por tu comentarios.
Para nosotros fue un tremendo placer poder atenderlos.
Esperamos que nos visites muy pronto!
Saludos de parte de todo el Equipo de CasaMolle
We promise great memories