“Buena atención y rico café.”
Opinión sobre el Emporio Oveja Negra

Emporio Oveja Negra
Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Vicuña
Comida: Sudamericana, Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un café ubicado en pleno centro de Vicuña. Grato ambiente, buenos sándwich y agradable atención. Nos dieron certeros datos de la zona.

Agradécele a Marina D

Opinión escrita 7 junio 2017

Pase a Vicuña de pasada y me tome un rico jugo 100% natural con miel, la primera parada en el Valle del Elqui

Agradécele a Sara Y
Opinión escrita 5 marzo 2017

Un lugar muy agradable frente a la plaza, preparan unas sopas de verduras muy ricas y la atencion muy buena.

Agradécele a Hansel R
Opinión escrita 3 marzo 2017

Esta bien ubicado, frente a Plaza de Armas... es casi estratégico para descansar luego recorrer Vicuña. Pasamos en familia, las niñitas pidieron algunos jugos, pasan la prueba pero lejos la opción con papaya fue el mejor... sobre café, es regular en calidad... el expresso carecía de espuma y no contaba con la intensidad que requiere esa variedad de café...
Bien decorado y cuentan con una biblioteca bastante interesante...

Agradécele a Roberto M
Opinión escrita 20 febrero 2017

Siguiendo con el recorrido en Vicuña, entramos a este café, aprox. 18.00, un calor increíble, falta un buen aire acondicionado porque los ventiladores que tienen no hacen ni cosquillas. La música muy fuerte, en realidad algunos locales no entienden que uno va a conversar un café no a gritarse, de hecho entro una señora a hablar con alguien de la caja y al no escucharla, decidió el joven bajar la música. Nos sentamos pedimos unos café y una tarta de fruta. Cuando veo que la chica al sacar la tarta de Fruta le pone encima una salsa caramelo o de chocolate de esas marcas que venden en el supermercado en envases de plástico, para ponerlo sobre la tarta a modo de adorno creo yo. Esto se contrapone a su publicitado "slow food" o también con la frase "comer bien es revolucionario". Si no hubiese leído estas frases creo que me hubiese comido el caramelo sabor chocolate callada sin reclamar. Felicitaciones a quien lo sean pero que la propuesta sea completa para que sea, se vea y se siente coherente (y no lo digo solo por el caramelo).

Agradécele a PANCCINI C