“Un lugar rico”
Opinión sobre el Tatul Diaguitas

Tatul Diaguitas
Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Vicuña
Rango de precios: USD 8 - USD 11
Descripción: Tatul Diaguitas somos un restaurant de comida gourmet casera, le llamamos así ya que somos una pareja que nos deleita la cocina y preparamos todo lo que se consume; somos vegetarianos hace muchos años, sin embargo contamos c algunos productos de carne de vaca. Las masas para pizzas, las salsas, las mermeladas y otras cosas,las preparamos con productos de la zona; preferimos adquirir las frutas y verduras con pequeños productores; incluso con los vecinos que tienen sus pequeñas huertas,lo cual le confiere un sello muy característico en muchos de nuestros platos. Mi especialidad es el té y contamos con una excelente carta de tes exquisitos ya sea calientes o fríos.La verdad no dejes el Valle sin probar nuestras ricas pizzas, quiches de verduras,pie de fruta,sandwich de soya con queso de cabra en pan krishna ( preparados por los krishna de la zona).Contamos también con café en grano; recién molido. Vino y cerveza artesanal típica de la zona. El restaurant es pequeño y muy acogedor, con cocina a la vista y sector de terraza para las tardes calurosas o los clientes que deseen fumar, música suave y un ambiente muy tranquilo, ideal para adultos y jóvenes.
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando cosas para conocer y comer acá hay una opción, está al lado de la cervecería guayacan, así que puedes hacer dos cosas, en poco tiempo. Este restaurante es atendido por su dueña, el lugar muy acogedor y bien ambientado, pedimos unas pizzas que estaban muy bien hechas en masa delgada, unas ensaladas con queso cabra sabrosas y ese día había unas humitas maravilloso, precios acordes a la calidad, no es picada. Jugos preparados en el momento. No hay bebidas ni pago con tarjetas

7  Agradécele a MARAYAStgoChile

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida es espectacular.
Un lugar sencillo pero comida muy bien preparda y sana. Hacen falta mas lugares como estos. Si andan por la zona no duden en pasar!
TH

5  Agradécele a Tomas H
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo de unos días en valle de Elqui, quisimos pasar a conocer la cervecería guayacán, lo que nos desvió al Diaguitas, un pueblo precioso, la cervecería nos encantó, pero tenia la cocina cerrada. Justo en la esquina anterior leímos un aviso de cocina naturista y decidimos pasar a almorzar. Gran acierto, probamos quiche, lasaña y una pizza, estaba todo muy bien preparado. El lugar es acogedor, sus dueños muy amables. Si volvemos a andar por estos lados, volveremos.

3  Agradécele a Carmen E
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Excelente comida y la atención es muy cordial por parte de los dueños del local. La mejor opción es ir a comer y luego ir a probar las cervezas del local de al lado!

3  Agradécele a Emilia J
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restorán, de solo 5 mesas, muy bien atendido por sus dueños que también se hacen cargo de la cocina, espacio familiar, limpio, música adhoc con el valle, la sopa de zapallo, el quiche, la ensalada, la leche asada, los jugos, todo excelente, lejos lo mejor que entre Vicuña y Diaguitas, aplausos.

4  Agradécele a Miguel M