“Un plan saludable, recargando mi cuerpo de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claudia S
Crítico de nivel 2
“Un plan saludable, recargando mi cuerpo de energía, compartiendo con amigos en contacto con la naturaleza.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un sitio acogedor, contamos con juegos de mesa y juegos al aire libre por lo que nunca nos aburrimos, en la noche disfrutamos de unos vinos y tertulia alrededor de la chimenea. Con un sol espectacular, compartimos un asado entre amigos frente al embalse con una vista espectacular.
Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estadía: junio de 2019
patryrive...
Bogotá, Colombia
“Excelente, una casa maravillosa, lugar muy tranquilo y agradable.”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, cómodo, tranquilo, acogedor y muy agradable, tiene todo lo que se necesita y fue posible llevar dos mascotas.

Estoy segura que volveremos a alojarnos en ese maravilloso lugar. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
yeyrozo
Bogotá, Colombia
“Lo que buscaba para un día importante”

La finca cuenta con una excelente, vista, servicio y amplios espacios, es un lugar al cual todos queremos regresar para compartir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
José Luis...
Montevideo, Uruguay
“Tranquilidad y confort”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Es una casa realmente agradable, con muchas prestaciones para descansar o trabajar. Luz Mary, su propietaria, es además una persona excepcional, atenta a todos los requerimientos. Si van en plan de turismo, se encuentra en un lugar fabuloso, frente a la represa, cerca de la laguna histórica de Guatavita y fácil acceso desde Guatavita o Sesquilé. Muy recomendada.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Alejandra...
“Mágnifico”
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy buena porque tiene cuartos separados, con comodidades y cocina. Nos sirvió mucho para un proyecto pues queda cerca al centro del pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2