“Muy buena comida y atención”
Opinión sobre el ¡Epa Pues! Gourmet

¡Epa Pues! Gourmet
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Guatavita
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Descripción: Nuestra misión es entregar un servicio con amabilidad y sabor casero. Nuestros visitantes serán uno más de la familia. Nos proyectamos al futuro, llevando a todas las regiones de Colombia nuestros cercanía y el sazón del Eje Cafetero.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

La comida es muy deliciosa.
Recomendada las costillas de cerdo
El sancocho trifasico
Y los patacones rellenos.

La atención es bastante personalizada y son muy atentos.

Recomendacion llegar temprano

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a evili0m
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumplen con todas las medidas de bioseguridad. La atención es muy rápida y el servicio excelente. La comida deliciosa. Ambas frijoladas muy ricas. También puede comer en la terraza. Lástima que quede tan lejos de Bogotá, volveríamos más seguido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 257juli_nc
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Llegamos al sitio sobre las 3 de la tarde sin reserva (aunque es buena idea reservar), tuvimos que esperar un poco mientras se desocupaban algunas mesas pero desde allí el administrador muy amable, así como también los meseros nos hicieron agradable la estancia. Al ingreso cuentan con un protocolo de bioseguridad muy bueno, la comida es excelente, sugerimos los patacones, pero en general la carta es muy buena, probamos varios platos. Las empanadas son un poco grasosas.
Hay unos batidos muy buenos, recomendamos pedirlos con helado. El chef también va por las meses preguntando la experiencia y es muy amable, volveremos a ir al restaurante

Agradécele a jorgeandress2018
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

No entiendo aún por que tiene tan buena calificación. La comida la sirvieron fría, poquito, sin buen sabor y adicional no esperan a que uno termine de comer cuando ya le están levantando el plato. Presentación y lugares bonitos... del resto nada más

1  Agradécele a dianalc2020
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y nos gustó mucho, la atención, los protocolos de bioseguridad a la entrada, la rapidez de la comida! En serio que volveremos

Agradécele a B5057BApaulas