Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es lo peor de mi vida, es un hotel de los 70 sin inversión desde entonces. Nada funciona, huele a humedad habitación horrible, y es un nido de mosquitos no pude dormir. Tiene jacuzzi terraza pero agua colorada para ahorrar. Qué mala experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alexm1234567
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

Si ese Hotel se le hace una reparacion capital tiene potencial para ser un buen Hotel, de hecho las habitaciones son espaciosas y equipadas pero en el estado de deterioro que se encuentran es imposible descansar alli , yo dure una noche porque el estado a humedad que habia dentro de la habitacion no pude dormir toda la noche temiendo a enfermarme me traslade a otro Hotel, el dia que se le haga una reparacion en condicion creo que volvere de lo contrario es mejor pagar un poco mas y no desgraciarte tus vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Una habitacion que no tenga olor a humedad, que funcione el jacussi, que funcione correctamente los apliances y que el baño este limpio.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ebaldo62
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Estoy seguro que este Resort tuvo sus dias de gloria. La habitación era espaciosa con cuarto de bano grande y facilidades de cocina. En el balcón hay un jacuzzi. Pero le falta cariño y cuidado. Que pena porque esta al lado del aeropuerto. En la frontera entre la parte francesa y danesa de San Martín. Frente al nuevo Blue Mall y al lado de fabulosos restaurantes. A minutos de Mullet Bay q es una playa increible. Si te gusta jugar en casinos puedes caminar a varios.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Samuel C
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Espero volver lo antes posible y vivir esa experiencia de nuevo, 100% recomendable.
El personal muy amable, el lugar es increíble, el tiempo acompaño todo el viaje. Increíble!!!
La habitación era exactamente como aparecía en las fotos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas porque todas dan al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcoviajero
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015

Fuimos en familia y nos hospedamos por intercambio de nuestro tiempo compartido. La zona es muy bonita a pesar de no tener playa sobre el hotel. Esta cercano al blue mall que es el mejor shopping de la isla. Las habitaciones son antiguas pero, las estaban remodelando. El mejor detalle fue el jacuzzi en los balcones de las habitaciones con vista al mar!

Consejo sobre habitaciones: Soliciten las habitaciones con jacuzzi en el balcón y vista al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia