Sapphire Beach Club Resort
USD 185
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 121
  • Estacionamiento gratis
Azure Hotel & Art Studio(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Travel Inn Hotel(bahía de Simpson)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
The Summit Hotel(Cupecoy Bay)
  • Estacionamiento gratis
Belmond La Samanna(Terres Basses)
WIOL.com
TripAdvisor
  • Piscina
  • Frente al mar
Turquoise Shell Inn(bahía de Simpson)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es lo peor de mi vida, es un hotel de los 70 sin inversión desde entonces. Nada funciona, huele a humedad habitación horrible, y es un nido de mosquitos no pude dormir. Tiene jacuzzi terraza pero agua colorada para ahorrar. Qué mala experiencia

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a alexm1234567
Opinión escrita 19 noviembre 2015

Si ese Hotel se le hace una reparacion capital tiene potencial para ser un buen Hotel, de hecho las habitaciones son espaciosas y equipadas pero en el estado de deterioro que se encuentran es imposible descansar alli , yo dure una noche porque el estado a humedad que habia dentro de la habitacion no pude dormir toda la noche temiendo a enfermarme me traslade a otro Hotel, el dia que se le haga una reparacion en condicion creo que volvere de lo contrario es mejor pagar un poco mas y no desgraciarte tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion que no tenga olor a humedad, que funcione el jacussi, que funcione correctamente los apliances y que el baño este limpio.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ebaldo62
Opinión escrita 15 septiembre 2015

Estoy seguro que este Resort tuvo sus dias de gloria. La habitación era espaciosa con cuarto de bano grande y facilidades de cocina. En el balcón hay un jacuzzi. Pero le falta cariño y cuidado. Que pena porque esta al lado del aeropuerto. En la frontera entre la parte francesa y danesa de San Martín. Frente al nuevo Blue Mall y al lado de fabulosos restaurantes. A minutos de Mullet Bay q es una playa increible. Si te gusta jugar en casinos puedes caminar a varios.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Samuel C
Opinión escrita 19 junio 2015

Espero volver lo antes posible y vivir esa experiencia de nuevo, 100% recomendable.
El personal muy amable, el lugar es increíble, el tiempo acompaño todo el viaje. Increíble!!!
La habitación era exactamente como aparecía en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas porque todas dan al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Marcoviajero
Opinión escrita 10 mayo 2015

Fuimos en familia y nos hospedamos por intercambio de nuestro tiempo compartido. La zona es muy bonita a pesar de no tener playa sobre el hotel. Esta cercano al blue mall que es el mejor shopping de la isla. Las habitaciones son antiguas pero, las estaban remodelando. El mejor detalle fue el jacuzzi en los balcones de las habitaciones con vista al mar!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con jacuzzi en el balcón y vista al mar.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mariel1957