Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando G

La atención del staff y todas las instalaciones fueron excelentes.

Opinión sobre el San Rafael Ecolodge
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 sep 2023
Hotel San Rafael es muy cómodo, la atención es excelente, sus habitaciones muy confortables y la comida espectacular. 100% recomendado.

Nosotros íbamos en una exploración y la verdad que quedamos sorprendido con las instalaciones. Es un hotel que vale la pena visitar si andan por la tigra.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 sep 2023
Buenas Tardes Mfernando, muchas gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros que nos huéspedes se sientan confortables. Es nuestro objetivo principal de nuestro emprendurismo.

A 0.8 km de San Rafael Ecolodge
        $2,028
      A 8.3 km de San Rafael Ecolodge
      Ver más hoteles en La Tigra
      Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel San Rafael es un lugar extraordinario y con un trato muy personalizado y familiar. Te sientes como en casa. Giovanni nos ayudó muchísimo en nuestra visita. Fue un placer compartir estancia con ellos y la verdad es que la experiencia es de 10.

Agradécele a Jesus0107
      Giovanni Cespedes, Director General en San Rafael Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Buenas Tardes Jesus, agradecemos muchos sus comentarios. Son muy importante para nosotros saber como se sintieron en el Hotel nuestros huéspedes. Asi podemos mejorar cada dia nuestra atención personalizada.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

De las mejores experiencias en un hotel que hemos vivido en familia, acompañados de la paz que se vive en el hotel, la naturaleza, masajes increíbles y servicio al cliente de lujo. Muchas gracias y esperamos repetir pronto.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación un masaje relajante. Nosotros nos decidimos el día que llegamos y estaba full la agenda, aún así lo logramos.
      Fecha de la estadía: julio de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Walter M
      Giovanni Cespedes, Director General en San Rafael Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2023

Buenas Tardes, agradecemos sus comentarios que nos hace crecer cada dia más. Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado con calor humano. Pilar en el servicio de cada Hotel.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Giovanni definitivamente es un anfitrion unico, no dejes pasar la oportunidad de visitar su hotel y conocerlo, la naturaleza que circunda el hotel es maravillosa, propia del bosque lluvioso, la comida es muy buena, un lugar para disfrutar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a 218carlosr

Buenas Tardes Don Carlos, que gusto saber que nuestro servicio le gustó. Es nuestro objetivo primordial realizar un servicio personalizado a nuestros huéspedes. Muchas gracias por sus comentarios tan importante para crecer dia a día.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Exc ambiente para relajarse y la atención ideal. Se puede observae fauna y mucha vegetación lo que es característico de la zona, además las instalaciones están hechas para todos los gustos.

Volveria muchas veces más

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a Gimena R

Buenas Tardes Gimenarf, agradecemos sus comentarios. Son muy importantes para nosotros saber el grado de satisfacción en nuestro emprendurismo. El buen servicio a nuestros huéspedes es vital para seguir adelante. Muchas gracias por escribir sus observaciones.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Paramos una noche en este hotel de camino al volcán arenal y fue todo una acierto. Lo mejor de todo Giovanni y Luis que te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy completo y rico, la cama muy cómoda y todo el entorno que rodea el hotel es idílico. Desayunando pude ver un colibrí además de apreciar todos los bonitos sonidos de las aves que los rodean.
      Recomendado al 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradécele a Julia F

Buenas Tardes Julia, nosotros agradecemos mucho su reservación en nuestro Hotel San Rafael Ecolodge. Es de vital importancia que nuestros huéspedes tengan una diferencia en nuestro servicio personalizado y hacerles ver que son nuestra familia. Y brindar ese calor humano tan importante en todo servicio.

Giovanni