Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3,406
1,584
12 - 17 de 5,909 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

La ubicación que tienen de baños son un fraude ya que solo hay 1 para toda la playa , alberca y buffets. Y adentro hasta la recepción otro, es un lío. Comida excelente y deliciosa. Las personas que atienden el buffet son muy amables y serviciales. Así como todo el personal
Lo único es que la alberca la cierran a las 7 pm aún con solecito :(

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 653daniad
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Tiene buena ubicación, el
Ambiente es muy relajado y classy , el personal muy atento y amable. El area de la playa muy limpio. En los restaurantes la comida es muy buena, muy variado el menú todos los días.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Edharo
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Fueron unas vacaciones geniales pero mi esposa y yo coincidimos que las almohadas no son tan comodas. Un poco sin relleno.
El servicio, los shows, la comida, las bebidas e instalaciones son de la mas alta calidad. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Georgedelaselva1972
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

El hotel es bueno pero para ser un palace las habitaciones y la albercas son anticuadas he visitado otros riu palace y nada q ver le falta mucho . La comida es buenas pero la organización en los restaurantes para la cena es mala se deberían de hacer recerbaciones y haci no tiene q estar uno haciendo fila desde las 6 de la tarde para poder entrar a cenar.
El agua de la alberca es muy fría.
las bebidas no son buenas pidas la q pidas todas saben igual a pura azúcar no me gustaron.
Otra cosa q no me gusto es q te multan por todo hasta por respirar fuerte. nos cobraron al salir $1000 pesos por un vómito en el baño del cuarto que nisiquiera limpiaron ellos. lo limpiamos nosotros yo entiendo que si lo hubieran limpiado los del servisio tal vez si estaban en su derecho de cobrarte pero no fue así. además por eso estas pagando y caro para q te hagan el aseo del cuarto. Q por sierto quien limpio nuestro cuarto es muy mala para hacer limpieza por debajo de la cama ni la escoba pasaba, estaba el basurero, el baño estaba muy mal aceado ni el espejo limpiaba y las toallas no las cambiaba aparte de todo se me perdieron unos lentes dentro del cuarto y también tomo una de las tarjetas q son para abrir la puerta. la dejamos en el cuarto en uno de los cajones de un mueble y entraron hacer limpieza y sorpresa al regresar al cuarto ya no estaba y claro también hay multa ay q pagar la tarjeta.
Otra cosa q no me gustó es q en la playa en la zona donde están los camastros no hay sombras tienes q pagar $200 para q te pongan una sombrilla y tampoco hay baños cerca de la playa tienes q entrar hasta dentro del hotel. y también tienes q pagar para poder usar las mesas de juegos q están en el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a gicelav2022
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimada gicelav2022,

Gracias por compartir su experiencia,

Nos alegra conocer, que le pareció buena, nuestra amplia y variada oferta gastronómica .
Pero, por otro lado, sin embargo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestra oferta de bebidas y, nos sorprende que la limpieza, no haya sido de su agrado, ya que, trabajamos siguiendo estrictos protocolos de higiene de manera constante y, nos hubiera gustado mucho asistirle en el mismo momento de su estancia con su inconveniente.
En todo caso, tomamos nota de sus comentarios y los trataremos con los departamentos correspondientes para, de ese modo, continuar progresando cada día.
Esperamos, de corazón, volver a verle pronto en nuestras instalaciones y, de ese modo , poder ofrecerle una experiencia mejor.

Cordialmente,
Hotel Riu Palace Pacífico
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Vale, no es la primera reseña de un hotel RIU al que le dedico unas palabras, asi que deberia ir al grano, con las cosas importantes, destacables y decepcionantes de este sitio.
De primera intencion, ubicado en Nuevo Vallarta, a unos generosos 40 minutos del aeropuerto, debo quejarme formal y detalladamente, por que en su pagina al momento de hacer reservaciones, la misma pagina ofrece el servicio de traslado desde el aeropuerto y hacia el mismo al termino de la estancia, lo que no te qadvierten es que debe hacese con 4 dias (asi es!!! 4 bendecidos dias!) para poder reservar el traslado. Asi que al momento de hacer la reservacion, que desgraciadamente hicimos un lunes para viajar un martes, nos dejo en visto diciendo que no habia manera de que nos atendieran sin la reservacion, no se nos ofrecio, taxi compensacion o mejora alguna. Bien, pues preparate a pagar un taxi o shuttle que en el mismo aeropuerto puede cobrar entre 15 y 30 dolares.
Al llegar al hotel, los botones atentos y formales, tomaron nuestras maletas, pero aun cuando nos dieon habitacion no habian llevado nuestra unica maleta asi que mejor la tomamos.
Debo darme un ligero tiempo de agradecer las atenciones de quien nos atendió en recepcion, ya que el joven y la chica detrás del mostrador fueron atentos, eficientes y muy amables, una sonrisa en todo momento y una breve explicacion de la forma de utilizar la red del hotel y demás hicieron una pronta entrada, y eso siempre se agradece.
Bueno al llegar al cuarto, encontramos lo usual en los hoteles RIU, que suelen ser muy parecidos entre ellos, una cama grande y comoda, con una pantalla pequeña de television un balcon con un par de sillas, en las que ya no se puede fumar, a riesgo de una multa de 5800 pesos, una bañera linda con dos lavabos que siempre es util y un sanitario bastante normal. Como es sabido para todos los que conocen estos hoteles cuenta con un servicio de minibar en la habitacion que incluye un par de botellas de licor ron, tequila y algunos otros, alcoholes muy basicos y nada entrañables, una cafetera con insumos y un frigobar con bebidas heladas. Bueno la habitacion bastante normal y agradable si me permiten decirlo.
El lobby del hotel es amplio con sus bobedas altas que le dan un gran espacio para deambular, las mesas de los consierges y organizadores de excursiones y tours, un sport bar, muy muy escueto, con multiples tragos y un par de refrigeradores con entremeses frios que incluyen hotdog y hamburguesas, que son absolutamente ordinarias. decoración escueta y minimalista, sin otras amenidades que mesas.
Dentro del hotel se cuenta con el clasico buffet para tomar alimentos durante ciertos horarios para desayuno, comida y cena, y los de especialida que unicamente abren de noche y que incluyen una serie de platos a la carta segun el tipo de restaurante, ya hablare de ellos mas adelante.
En cuanto al interior, donde encontramos la alberca, pues solo encontramos una alberca grande, con agua templada y un bar de alberca, que por cierto me ha hecho sentir bastante decepcionado ya que los horarios de atencion en el bar de playa llegan unicamente hasta las 6pm, y no me malentiendan el personal es amable y atento, sin embargo, como es clasico, empiezan a limpiar y desocupar el bar desde las 5:00pm, de modo que los tragos se van limitando en variedad hasta solo contar con cerveza y luego se cierra, ´posteriormente la alberca tiene un horario de uso hasta las 7:00 pm, de modo que aunque quieras quedarte por alli, los camastros seran tu unica diversion a pesar de las ganas que tengas de quedarte o la borrachera que puedas llegar a tener. Aunque no te preocupes, existe otro pequeño bar donde te surtiran de alcohol hasta el momento en que inicie algun que otro show de noche o la cena en tu locacion favorita.

Ahora hablemos de la comida, en el restaurante principal y donde mayormente se hacen los dessayunos y comidas, encontramos un sitio grande, a mi gusto del tamaño ideal, con la variedad y cantidad de platillos que se exigen para un hotel de su tamaño y renombre, barra de ensaladas, de alimentos frios, y calientes, sopas, los clasicos americanos como hamburguesas, pizza y alimentos fritos, los intentos de comida mexicana que en esta ocasion sorprenden por estar realmente bien elaborados, una estacion con postres y frutas, a la hora del desayuno huevos, waffles, pancakes, una mesa de charcuteria, estacion de omelette, birria, menudo, dulces, postres, barra de jugos, cereales, panes tostados , variedad de mermeladas, en fin, la verdad me ha gustado bastante el restaurante principal, en realidad en cantidad y calidad de alimentos competian perfectamente con los de especialidad y me atreveria a decir que incluso me ha gustado mas que alguno de especialidad.
Nos toco revisar en esta ocasion dos de los restaurantes de epecialidad, a los cuales puedes acceder unicamente acercandote a la entrada del mismo donde pasaras conforme hayas llegado a la fila, pero no te preocupes, no es como que tengas que hacer una fila por horas, simplemente te anotas, te dan un localizador, y cuando haya un sitio disponible seras llamado para descubrir la oferta ghastronomica. El primero fue "guacamole" un restaurante con tematica mexicana. Efectivamente cometimos el error de pensar que seria una novedad al encontrar algo con dicha oferta, ansiabamos unos tacos, unos chiles rellenos, tinga o cualquier otro platico iconico, en su lugar encontramos un menu escueto, algunos elementos en una barra tipo buffete que incluia algunas opciones como sopa de tortilla o caldo tlalpeño (bastante sosa por desgracia) tacos y sopes que eran mas tortilla frita con lechuga que un taco decente, ensaladillas ligeras, y un aguachile de camaron diluido, que solo sabia a cilantro y limon ... como diciendo, y el picante??? buenouna ofera para paladares no expuestos a algun picante, sin embargo, pues debieron tenerlo a la mano y salsas ya no habia, se terminaron y todos nuestros alimentos mexicanos terminaron siendo degustados sin acompañante alguno. El ambiente era bueno, pero llama la atencion que en los restaurantes prefirieran el ruido de fondo de conversaciones ajenas, platos y algun que otro cubierto cayendo al suelo que alguna musica de fondo tematica, en fin en gustos se rompen generos pero si me hizo falta algo de musica para que no fuera tan insulsa la visita al lugar aquel. Tal vez podrias pensar que soy exigente, y claro que lo soy! como ir a un restaurante que se jacta de ser mexicano y ofende a la visita con un bowl de guacamole, cocktel de camaron en baño de catsup, terriblemente dulce y espeso, arroz mexicano insipido y unos burritos que mas que nada eran solo tortilla con un escueto relleno!, bueno solo eran elementos del bufet asi que podrias esperar algo mejor de la carta.Pues no, anexo fotografias de unos tacos de pescado y camaron capeados, que realmente tenian un gusto a aceite que fue utilizado para freir el rebozado de pescado y camaron por una y otra y otra vez, terrible, en verdad una ofensa al paladar, con una raya de una aparente salsa de aguacate a la cual no pude encontrarle el gusto y crema en minimas porciones, un verdadero fracaso como taco de pescado en verdad sumamente decepcionado de el chef que se haya atrevido a configurar comida tan poco apetecible, ah y un pulpo a las brasas que de primera intencion se veia quemado y de segunda intencion venia quemado. En este plato debo especificar, que lo unico que lo hizo malo es estar demasiado quemado, esa reaccion de mallard suele ser genial, pero con medida, cuando tu plato tiene un gusto bueno y esta atiborrado de hollin o quemadura del mismo, pierde el sentido y lo que pudo ser un plato deverdad rico y extraordinario, termino siendo un mal intento y una agresion al producto, al chef de este sitio, creo que deberia poner un montón mas de cariño en sus preparaciones. Al chef un exhorto a mejorar y al servicio de meseros, pues indiferente. Ah, y lo estaba olvidando, el postre, era un pastel de tres leches deconstruido, les adjunto una foto que puede facilmente ser descrita como, tres panes de caja remojados en algun lacteo endulzado, con crema batida y unas rebanadas de fresa en el medio. El pastel de tres leches, clasico en fiestas y reuniones en mexico es algo que no tiene pierde, es pastel con masa humeda, muy dulce y usualmente bueno, aún los malos pasteles de tres leches son regularmente buenos, pero no, este no. Este era un insulto visual y al paladar, hacia años que no dejaba practicamente intacto un plato de postre. Y el pastel de chocolate, que tambien viene en la foto, estaba meh... bueno si tu gusto por el chocolate empalagoso es brutal. Si quieren mi opinion no recomiendo el restaurante en lo absoluto, se gana una estrella por la decoración que es bastante linda, pero lo que tiene de bieno en lo visual, lo tiene de terrible en lo gastronomico. Una lastima, un desperdicio, y una forma de decirle a tus clientes lo poco que les importa que uno de sus restaurantes de especialidad quede muchos escalones por debajo que el restaurante buffet principal que es realmente bueno.

El segundo restaurante de especialidad que visitamos fue el restaurante para los amantes de la carne, no recuerdo el nombre pero su tematica eran cortes de carne y un que otro marisco. De igual manera, el personal fue siempre increiblemente amable y atento, le agradecemos a Tenchita si mal no recuerdo su nombre, por los consejos y las atenciones. Nos llevaron un par de copas de tinto, en uva merlot y cabernet para acompañar los alimentos, en este caso no hay una barra de ensalada u otra cosa, todos los alimentos son a la carta, y en esta ocasion iniciamos con unas croquetas de cangrejo, de un sabor bastante agradable y con una salsa tartara sulbimemente fuerte y condimentada, que para paladares menos acostumbrados a ellos puede resultar intensa y repulsiva, sin embargo la disfrutamos con bastante agrado, para seguir con el plato principal, un corte new york y un sirloin termino medio, los cuales se encontraban precisamente al termino adecuado, acompañados de elote amarillo que aparentemente habia sido cocinado en agua con sal y canela ya que tenia un extraño gusto dulce, que resulto poco familiar e incluso levemente no apropiado, además de un ramillete de brocoli y tomate asado, todos pasaron sin pena ni gloria, una hogaza de pan recien horneado al centro y acompañado de las clasicas salsas para carne como el chimichurri, el bbq, la insufrible A1, y un gravy bastante buenos. El corte de carne fue rico, no estaba muy duro y el termino, era correcto, no me puedo quejar. Si te gusta la carne 10 de 10 lo recomiendo. Ah y su postre de crumble de manzana con caramelo y nieve era un atentado contra la dieta y el buen gusto, ya que a pesar de lo llenos que salimos del corte de carne, no pudimos dejarlo pasar y devorarlo hasta limpiar el plato. Da gusto que supieran hacer bien las cosas!

Uno de los dias en que las copas hicieron de las suyas y el tiempo para cenar se vio postergado, decidimos hacer uso de el servicio a la habitacion, que en principio me parecio bastante pobre en menu y en opciones, sin embargo la velocidad con que se nos llevo los alimentos (nada mas que 30 minutos, que por cierto si nos advirtieron que seria lo que tardaria) nos topamos con casi todo bien, excepto por el queso de unos nachos que venia frio, y a quien se le ocurre dar queso de nachos frio... el resto fue bueno, sabroso y se consumio con celeridad a la luz de las copas y la luna.

Y en las noches, los espectaculos pues eran bastante decentes, nos toco una noche de rock, bastante pasable y una noche con mariachi, que resulto muy amena ya que incluia una exhibicion de danzas clasicas mexicanas con unos jovenes en verdad entregados a su faena y unos mariachis agradables y talentosos.

Bueno, en general el hotel esta bien ambientado, es amplio y acogedor, no habia demasiada concurrencia cosa que lo hizo ligeramente mas disfrutable y eficiente, con sus falencias que me hacen cuestionarme las ganas de querer regresar a este o a otros RIU. Hay a quien le gustan, fascinan y encantan este tipo de resorts, pero en lo particular este me parecio bueno para una vacacion alejada del mundo y malo para pasar demasiados dias ahi adentro. La comida en los restaurantes que no fueran guacamole, estaba bastante bien hecha, me gustó bastante, en variedad y sabor, la alberca con un horario limitado y muy problematico para quienes nos gusta tomar un par de bebidas espirituosas en la tranquillidad e la alberca, y el personal, a quien en lo personal agradecemos de sobremanera y que francamente hicieron que nuestra estancia fuera completamente distinta, agradable y entrañable, recuerdo a Edgar en recepcion, Maritza nuestra camarera, Brayan y Alexis en bar de playa y colibrí, Tenchita en el servicio del restaurante de carne y bueno, una disculpa sincera a todo el resto de quienes no recuerdo el nombre.

Si quieres un hotel tranquilo, con limitada vida nocturna y con la estancia sin incidencias asegurada, ven al RIU, solo no vayas al guacamole. Pero si lo tuyo es la vida nocturna, con tono adulto y no familiar digamos, entonces no es tu mejor opcion.

Consejo sobre habitaciones: No vayan al restaurante mexicano, asi sean extranjeros o locales, el sitio es terrible.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a DrTavirow
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Apreciado DrTavirow,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros,

Nos complace mucho que haya compartido sus impresiones y nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en diferentes cosas que nos describe, pero, sin embargo, por otro lado, lamentamos no haber llegado a cumplir sus deseos respecto a algunas otras cosas que nos enumera.
No dude usted, que tomamos nota de sus palabras que tanto nos ayudan a progresar cada día y las trataremos directamente con los departamentos pertinentes.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros disfrutando de unos días.

Cordialmente,
Hotel Riu Palace Pacífico