Hotels.com
3,843
1,699
6 - 11 de 6,550 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

El hotel quedó muy padre con la renovación; la habitación muy cómoda, las bebidas y los alimentos de muy buena calidad, el servicio y atención de todo el personal fue excelente. Sin duda lo recomiendo y regresaría

Agradécele a VeroAZ91
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Apreciada VeroAZ91

Ha sido un auténtico placer para nosotros recibir sus observaciones elogiosas y constatar que ha apreciado en gran medida diferentes aspectos del hotel que han contribuido a que su experiencia sea sumamente satisfactoria.

Esperamos con entusiasmo su regreso y la oportunidad de brindarle una nueva y memorable experiencia en nuestras instalaciones.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

tiene un excelente servicio desde el arribo, las habitacones increibles, limpias, atencion super buena, acceso a todo, unicamente no me gusta que se tiene que pagar para jugar una parida de billar en el sport bar, entiendo que es por las mesas y por seguridad, sin embargo pudieran colocar a alguien de su personal que cuide y administre esa parte, para disfrutar mas la experiencia

Agradécele a brendabenitez2024

Apreciada brendabenitez2024

Nos complace mucho conocer, que disfrutó tanto en nuestro hotel, además, nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en los aspectos que nos valora.

Deseamos, que pronto, nos vuelva a elegir para pasar unos días entre nosotros y, vivir así, una nueva inolvidable experiencia.

Aquí, le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023

fue una gran estadía el servicio, la calidad de los alimento y en hotel recién renovado, de lo mejor para ir en pareja ya ue ahora es un hotel solo para adultos y el servicio de traslado del hotel al aeropuerto también estuvo genial

Agradécele a C7067WImiguelf
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimado Miguel,

Muchas gracias por dejar su fabuloso reseña.

Sus comentarios son muy bienvenidos, nos alegra mucho saber que tuvo una buena estancia.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

¡Saludos muy cordiales!

Hotel Riu Palace Pacífico
Online Reputation Management

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Unas vacaciones inolvidables. El hotel acaba de ser renovado y cada rincón está super limpito. La habitación es enorme con un balcón con vista parcial al mar. El servicio es muy amable. Todos los restaurantes sirven comida deliciosa. El restaurante que más nos gustó es el Krystal. La piscina da directamente a la playa. ¿Qué más se puede pedir? We'll be back in a heartbeat!

Agradécele a Pablo F
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Apreciado Pablo F

Gracias por su reseña,

Estamos muy contentos de conocer a través de sus palabras y su valoración que le fue todo divinamente y que le gustaría volver. Algo que, para nosotros, es tremendamente satisfactorio.

No tenga dudas que anotamos sus observaciones para tratarlas con los departamentos pertinentes y seguir mejorando cada día.

¡Sabe dónde encontrarnos para cuando lo desee y, esperamos, que sea pronto!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

atencion y instalaciones excelentes, limpieza y comida extraordinarias, nos venimos sarisfechos, recomendado.
Solamente una cosa los chek out, sugieron que sea mas tarde, ya que por ejemplo, teniamos nuestro vuelo a la 6:45 pm, preferible estar en sus instalciones, que aburrirse uno en el aeropuerto. Espero que se tome en cuanta mi sugerencia

Agradécele a joelramosz
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Apreciado joelramosz

Gracias por su comentario tan satisfactorio,

Estamos felices de saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones entre nosotros, además nos alegra conocer que su valoración fuera tan positiva en general, pues es para nosotros un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario.

No tenga dudas que tendremos en cuenta su observación y la trataremos con los departamentos pertinentes.

Ojalá vuelva pronto a visitarnos, aquí le esperamos con los brazos abiertos.