Riu.com
Paulina

Excelente Servicio

Opinión sobre el Hotel Riu Palace Pacifico
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Excelente servicio, gran variedad de bebidas en sus bares; toda su comida muy rica en especial el su café, el Snack, Steakhouse y Tiki Tako, podrían mejorar el buffet de la cena pero todo lo demas estuvo muy bien. Nos encantaron los carritos que tenían una opción distinta todos los días tanto en el área de la alberca como en las noches en el área de recepción.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
¿Algún problema con esta opinión?
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 abr 2024
Apreciado pau942103

Gracias por sus palabras,

Nos alegramos mucho de saber que, durante sus vacaciones, sus necesidades estuvieron cubiertas y, disfrutó, de una maravillosa estancia entre nosotros.

Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.

$3,151
    $3,004
  • travelup.com
A 0.7 km de Hotel Riu Palace Pacifico
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
A 2.4 km de Hotel Riu Palace Pacifico
3,904
1,712
7 - 12 de 6,633 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Todo estuvo excelente, la atencion super bien desde nuestra llegada, los meseros, todo muy bien, tambien las instalaciones excelentes, los cuartos limpios, muy bonitos, la comida muy rica tambien, volveria mil veces mas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Annelcasa
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Apreciada Annelcasa

Gracias por sus palabras,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Probamos el nuevo concepto "élite club" y nos encantó. Personal atento y de calidad, habitación confortable y para resaltar la oferta culinaria variada y con estilo. El hotel a creado diferentes espacios muy calidos y con mucho gusto (bares, cafeteria,etc)
Cabe destacar la tranquilidad de la piscina mayor que al separarla de la piscina de actividades y de la del pool bar se disfruta mucho más
Buenísima experiencia y estadia

Consejo sobre habitaciones: Probar el nuevo concepto Élite Club
Agradécele a Gustavo F
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Apreciado Gustavo F

¡Gracias por una estupenda reseña que nos ha brindado! Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria.

Y, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en los casos que nos valora.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

ampliamente recomendable, la comida muy rica y con calidad, la habitación excelente muy limpia, todos los restaurantes con la atención de calidad, los bares, los entretenimientos muy bien, yo regreso de nuevo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a oraliadelc
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Apreciad@ oraliadelc

Sinceramente, no se imagina la satisfacción que produce leer reseñas como la suya, de las que se deduce, lo que disfrutó entre nosotros.

Observamos, que estuvimos a la altura de sus expectativas en los puntos que nos valora y le agradecemos que nos lo haya hecho saber.

Deseamos volver a disfrutar de su compañía en breve.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Si no eres extrangero y eres mexicano, no pienses en ir a este hotel, es descarado la preferencia que tienen los meseros hacia clientes americanos o europeos al grado de ser discriminación, no te permiten sentarte en su area de mesas y en el area de la piscina o bares pasan de ti, no te preguntan si necesitas algo, en cambio duran minutos preguntandoles a los extrajeros si nocesitan algo o sacandoles conversaciones random. Solo como dos o tres meseros se salvan de esto, pero no creo que valga la pena.Ademas de que la comida es muy poca, no hay la variedad que solia haber antes de que lo remodelaran y hay veces en las que el aguacate y frutas no estan en su mejor estado. Es muy decepcionante ya que era nuestro hotel favorito antes de las remodelaciones, un cambio espantoso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Ely P
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Apreciad@ Ely P

Agradecemos el tiempo que ha volcado en compartir su experiencia.

Nos apena que se haya marchado con esas sensaciones de nuestras instalaciones.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que a nuestra amplia y variada oferta gastronómica servida se refiere.
Disponemos de un equipo de cocineros que realizan una ardua tarea diaria para llegar a agradar a la cantidad de paladares que nos visitan y, observamos que, en su caso no pudo ser así.
Por otro lado, permita que le comentemos que es muy importante para nosotros que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos en nuestro complejo y sean tratados de la misma manera sin importar su país de origen, edad o religión.
Tomamos nota no tenga dudas y trataremos el tema en profundidad.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

La atención es muy buena, hay muchas actividades durante el día y la noche para los diferentes gustos. La playa es súper tranquila. Hay varias opciones para cenar pero algunas de ellas el servicio era un poco tardado. No había mi has opciones de comida para la hora del lunch pero siempre hay algo para comer durante todo el día o room service.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LoubetteC
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Apreciada LoubetteC

Gracias por elegirnos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor resultado.

Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Vuelva pronto a visitarnos, aquí le esperamos.