18 personas están viendo este hotel
1,595
1,595
88 - 93 de 3,867 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

La comida del buffet es decente si bien la atención que le dan al huésped no es la suficiente pero la comida no es tan buena y otras cosas no son lo que aparentan, las habitaciones son cómodas y en la área de niños los juegos estan en buen estado y el personal especialmente Lizy a sido super amable con nosotros dándonos tour en bicicletas, y las albercas son de buen tamaño

Agradécele a ernestmK4114QN
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimada Ernest

Gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia.

Es bueno saber que parte de los servicios brindados hayan cumplido con sus expectativas así mismo agradezco sus observaciones los cuales serán enviados a las áreas correspondientes para la implementación de mejoras.

Es grato saber que la calidad de servicio brindado por nuestro staff haya cumplido con sus expectativa.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la mas cordial de las bienvenidas, será un placer atenderle,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi familia y yo en el restaurante mexicano; donde la comida estuvo rica y el personal nos atendió muy bien. Una cena muy amena. Recomendable para quien tiene gusto por la comida mexicana.

Agradécele a paolacH6380XF

Estimada Paola,

Gracias por haber elegido a la familia Krystal Grand Nuevo Vallarta como su destino de vacaciones.

Nos sentimos felices de saber que los servicios brindados hayan cumplido con sus expectativas y con ello se haya llevado a casa un bonito recuerdo.

Confío nos brinde nuevamente la oportunidad de ser los anfitriones de sus próximas vacaciones, será un honor recibirle.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Falta de calidez en recepcion, llegue a las 5 pm y la recepcionista de mala humor solicitando documentos de mala manera.

No habia control en la habitacion para la TV, no habia suficiente comida en el buffet de la cena, estaba abarrotado pero aun asi no ponian mas comida.

Pocos canales de TV, pesima señal de wifi a pesar de que estabamos en el primer piso a lado de la piscina.
El personal de los restaurantes pesimo servicio no te dan bebidas, no se acercan a atenderte basicamente tienes que estar detras de ellos.
LO BUENO ...

Albercas limpias, grandes, excelente atencion en guarderia de niños (excelentes actividades).

Comida con buen sabor.

En general bien pero no cumple con la expectativa que uno espera en el servicio del personal pienso que si mejoraran la atencion este seria un grandioso hotel.

*texto intencionalmente sin acentos.

Agradécele a P6906GMdaniels
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado Daniels,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo rara compartir sus comentarios sobre su recuente estancia con nosotros. La retroalimentación que recibimos por parte de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio y producto y son sumamente valoradas.

Lamento no tener mas detalle de su experiencia para poder tomar las medidas necesarios y corregir las oportunidades. Ese hecho no obstante, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias, y esperamos que nos dará otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Quedo a sus ordenes,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mediocre el lugar, servicio e instalaciones. Imagina vacaciones en 6to piso sin ascensor.
La comida y el servicio en restaurantes queda mucho a deber; igual pésimo el servicio en albercas.
Si quieres aunque sea algo decente; este no es el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Evita el lugar; hay muchas opciones mejores en Vallarta
Agradécele a brojast

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Decidimos mi pareja y yo asistir al hotel y relajarnos unos días, la estancia fue muy agradable, el servicio que nos brindo el joven Simon de barra fue excelente, siempre muy atento y servicial. Gracias!

Agradécele a HermenegildoZegna1