Los precios más bajos para tu estadía
USD 296
USD 368
travelup.com
USD 258
Hotels.comUSD 296
PricelineUSD 324
TravelocityUSD 296
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Opiniones (3,875)
3,875 resultados
1,599
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
1,599
88 - 93 de 3,875 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes animadores ; Maggie, Gil, Ulises, Litzy y Jorge. Lograron hacer más emocionantes y divertidas las vacaciones con las diferentes actividades en la alberca que día con día ponían, además sacaron nos sacaron más de una sonrisa.

Agradécele a edgar909
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Estimado Edgar,

Nos satisface leer que disfrutaron de una buena estancia llena de un excelente servicio por parte de todo el equipo.

Estaremos compartiendo sus amables comentarios con el equipo de Entretenimiento para seguir motiv√°ndolos en brindar sus amables atenciones.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlo en sus próximas vacaciones en el destino.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Mis felicitaciones para Gil "Negro", Ulises, Jorge y Cecilia, hicieron de nuestra estancia la mejor, siempre interactuaron con nosotros en las actividades y nos hicieron sentir cómodos y pasarla bien al mismo tiempo, fueron muy atentos y divertidos, hicieron bien su trabajo con nosotros y nos dejaron una experiencia muy linda, tanto asi que siempre los vamos a recordar

Agradécele a RenataMarquez18

Estimada Renata,

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue de lo más divertida y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio.

Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable a nuestros huéspedes. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones del destino.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Los animadores ulises y gil(negro) fueron muy amables y muy agradables en todo aspecto posible, hicieron que nuestro viaje fuera muy divertido y agradable toda nuestra familia disfruto las actividades que nos pusieron y la convivencia que tuvimos con ellos fue excelente, les agradecemos por todo

Agradécele a C7446TOleonardog

Estimado Leonardo,

Gracias por elegir Krystal Grand Nuevo Vallarta como su anfitrión y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que quedó muy satisfecho con nuestro servicio y atenciones brindadas. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable a nuestros huéspedes. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo de animación.

Esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones en el destino.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran atención del servicio de la barra tanto de cantineros como del encargado Carlos Vargas.
El servicio de reservaci√≥n de restaurantes demasiado p√©simo, nunca hubo cupo en ning√ļn lugar que no fuera el buffete..

Agradécele a U8990FGcarlosg

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia.

Es bueno saber que parte de los servicios brindados hayan cumplido con sus expectativas así mismo agradezco su observación lo cual serán enviado a las área correspondiente para la implementación de mejoras.

Es grato saber que la calidad de servicio brindado por nuestro staff haya cumplido con sus expectativa.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la mas cordial de las bienvenidas, ser√° un placer atenderle,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es muy bueno, si hay variedad dentro de las cosas b√°sicas.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas, muy bonitos paisajes, el skay bay con vista genial!! (Anexo una foto)

Sin embargo;

El costo del lugar no coincide con la atención, muy deficiente y por debajo de los hoteles de su categoría, personal insuficiente para atender con calidad a los huéspedes que queremos vacacionar y descansar, no estar al pendinete de las filas para poder tomar una bebida o comer. Los meseros a parte de ser solo dos para el área de albercas, solo se enfocan en atender a los extranjeros y a los nacionales ni el saludo nos dan, cabe mencionar que en el área de playa el dia jueves 28 de abril el servicio de mesero estuvo muy mejorado.

Es injustificable que desde la entrada no se tenga un servicio se valet Parking, los restaurantes de especialidad tienen muy poca capacidad comparada con la del hotel.

No se tienen suficientes medidas de seguridad en éstos tiempos de pandemia, no sanitizan las mesas después de cada servicio, apenas alcanzan a sacudir para que se sienten los siguientes, no hay gel antibactetial accesible, el servicio de bufet cada persona se sirve pero no requiere uso de cubrebocas .

Las instalaciones y habitaciones aparentemente limpias, pero no cuentan con leyendas válidas de desinfección por pandemia.

Jafet fue muy amable y escuchó atentamente éstas inquietudes, sin embargo no es garantía de mejoría, ya que los comentarios de la página con las mismas observaciones ya son de tiempo atrás, los cuáles por error no leí antes de reservar.

Sin duda NO VOLVER√ćA a √©ste hotel, a menos que mejoren sus comentarios.

1  Agrad√©cele a almaj731
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimada Alma,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo rara compartir sus comentarios sobre su recuente estancia con nosotros. La retroalimentación que recibimos por parte de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio y producto y son sumamente valoradas.

Le comento que estamos trabajando bajo las normas de seguridad y sanidad que nos exige el Gobierno Federal.
Si su estancia se vio empa√Īada por estos protocolos de seguridad y sanidad que se ha requerido implementar en esta nueva normalidad, solo podemos renovar nuestras disculpas.

Esperamos que, a medida que continuamos trabajando para mejorar nuestro producto, decida darnos otra oportunidad para brindarle un mejor servicio en el futuro.

Si su estancia se vio empa√Īada por circunstancias extraordinarias le ofrecemos una sincera disculpa. Nuevamente le agradecemos sus comentarios. La retroalimentaci√≥n que recibimos de nuestros hu√©spedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras √°reas de oportunidad.

Esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión y ofrecerle el servicio que merece.

Cordialmente,

Ver m√°s opiniones