USD 206
  • Frente al mar
USD 187
USD 158
  • Piscina
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 197
Lol.travel
  • Desayuno incluido
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 544
USD 286
USD 47
USD 42
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 227
USD 189
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 226
1,198
1,198
150 - 155 de 2,576 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno sevicio en abitasiones el servicio dela jente del hotel los animadores con los niños super la comida muy buenas el servicio en las albercas muy bien todo bien el el servicio como bien dentro del hotel como a la entrada

Agradécele a valtierracarmelo3
SAMBA V, Gerente en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Valtierra,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera. Apreciamos mucho sus cumplidos acerca del gran servicio de nuestro personal, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Igual agradecemos sus apreciaciones sobre la comida. Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho las instalaciones del hotel , las atenciones y el trato de todos los empleados, Las albercas muy grandes y bonitas y los rest.muy amplia variedad. ....pasamos unas vacaciones muy divertidas en familia ..

Agradécele a Blanca Laura V

Estimada Laura,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera. Agradecemos sus apreciaciones sobre la amabilidad de nuestro personal, nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de personal, buena comida e instalaciones, alberca y playa limpias.
Buen restaurante italiano, para el cual se debe hacer reservación en el desayuno. El clima estuvo ideal en Junio.

Agradécele a mayragzzvi

Estimada Mayra,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, la comida del buffet y los restaurantes también.
Tienen muy buen servicio y siempre están las personas encargadas al pendiente de tí.
Me gustó mucho todo el hotel y también la vista a la playa.

Agradécele a Cecy G

Estimada Cecy,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en el Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Serbixio muy bueo la playa muy bonita las alvercas buenas cro que faltan eventos .... comi buena y los eventos por la noche son buenos y muy agradables y su personal de la entrada muy amables en todo el tiempo. Grasiassamba

Agradécele a andresazul301163

Estimado Andres,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.